"Esperaba por esté momento, mi corazón late rápido; gritando fuerte y diciendo: ¡Estoy lista! ¡Estoy lista!"
—Ten, come esto, esta muy bueno — SeokJin le entregó una charola, en donde estaban tres sándwiches y un vaso de jugo.
—¿No hay dulces? — Hizo un puchero.
—No — La mirada de ella se posó en SeokJin, quien se dió cuenta de el estúpido error que había cometido al negarle sus más apreciados dulces. —M-Me refiero a que primero debes de comerte esto — Señaló lo que había en la charola.
—Bien, si así es — Ella tomó un sándwich y se lo comió, y así lo hizo con los otros dos; y después tomó su jugo rápidamente. —Listo — SeokJin estaba con la boca abierta. ¿Cómo pudo comérselos tan rápido?
—A-Ahorita te traigo tus dulces — Él tomó la charola y bajó las escaleras rápidamente.
Caminó hasta el comedor en donde se encontraba Yoongi leyendo unos papeles, arrojó la charola a la mesa; asustando a Yoongi, quien le dio una mala mirada.
—¿Qué diablos...? — SeokJin levantó la mano y lo hizo callar.
—Desde ahora, TÚ llevarás su desayuno, comida y cena; y ahora mismo le llevarás unos malditos dulces, antes de que bajé a degollarme por haberle mentido — Yoongi rió y lo miró.
—¿Tanto puto miedo le tienes? Es una mujer — Dijo obvio.
—¡Pero está loca! — Yoongi revolo los ojos y se levantó de su lugar, tomó dulces de la alacena y subió las escaleras.
Abrió la puerta y vió a Lisa mirando por la ventana, ella se giró para mirar a la persona que había entrado a su habitación.
—Hola, Oppa — Le sonrió dulcemente.
—Hola, Lisa — Él cerró la puerta y se acercó a ella. —Ten — Yoongi le entregó los dulces a ella, quién al verlos, le brillaron los ojos.
—¡Gracias Oppa! — Lo abrazó y corrió a su cama a comerse sus dulces.
—Lisa...quiero hablar contigo de algo — Yoongi se sentó en una esquina de su cama-una vez que ella se acabó sus dulces- ,y ella asintió sonriente. —Sí yo te pidiera que...matarás a alguien, ¿Lo harías? — La sonrisa de Lisa desapareció al escuchar la palabra "Matar".
—Yoongi — Su voz le causo una corriente eléctrica por la espina dorsal de Yoongi. Jamás lo había llamado así. —No quiero matar, ellos me obligan a hacerlo; pero no quiero, no...por favor no me obligues a hacerlo — Sus ojos derramaron lágrimas.
—Tranquila...no te obligaré a nada, ¿Está bien? — Ella asintió y limpió sus ojos.
—Oppa — Si voz dulce regreso, y eso alivió a Yoongi. —Quiero irme de aquí — Y el pánico inundó a Yoongi.
—No puedes hacerlo — Las pupilas de Lisa se dilataron.
—¿Porqué? — Y ahí esta nuevamente ese tono de voz.
—Porqué las personas de ahí afuera te obligarán a matar — Excusó.
—Tú también lo harás — Yoongi tragó saliva.—Tarde o temprano lo harás — Y sin que Yoongi se lo esperará, ella se levantó de su cama pero cayó al piso. Desmayada.
—¿Qué rayos? — Se agachó y trató de reanimarla...sin éxito.
La cargo y la acostó sobre la cama, checo su pulso y notó que aún seguía viva.
Y el infierno acababa de empezar para Yoongi...
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Bon bon Chocolat. [Yoonlice]
FanfictionElla, adicta al chocolate y a las cosas dulces. Él, adicto a la cocaína y a las bebidas alcohólicas. Él, mata por placer y dinero. Ella, mata por un miserable dulce. "Hasta el más mínimo gusto, puede convertirse en tu peor adicción." Historia basad...