"Te has escondido, mira el mundo detrás de tu ventana".
La chica fue empujada al cuarto con las paredes blancas y cubiertas con una especie de algodón para que no se hiciera daño, ella cayó al piso de rodillas y ahí se quedó mientras escuchaba como cerraban la puerta con seguro.
Su mirada estaba algo perdida, así se quedó todo el rato, jugaba con sus manos nerviosa.
>>Tú los mataste<<
>>Asesina<<
>>Maldita loca<<
Otra vez esas voces, en su cabeza se repetía constantemente.
—¡Cállense! ¡Yo no los mate! — Gritó mientras se agarraba su cabeza con ambas manos.
Los enfermeros llegaron y la sedaron mientras la acostaban en la cama que había ahí. Gracias al sedante se quedó dormida.
El cielo fue cubierto por nubles grises; indicando una lluvia nocturna, pues ya eran las 8:59
—Iré a revisar las habitaciones — Avisó el guardia.
—No tardes, el café saldrá pronto — Comentó la enfermera que se encargaba de repartir las pastillas para cada paciente.
El guardia empezó con el primer piso, alumbraba con su lámpara adentro de las habitaciones, mientras que se aseguraba de que las puertas estuvieran bien cerradas.
Paso por la gran ventana, la cual fue rota por un hombre con máscara; jaló al guardia y le rompió el cuello, dejándolo en el piso, muerto.
—Listo, guardia muerto — Aviso por el mini-microfono que portaba la máscara en el interior de esta.
—Entraremos por la parte de enfrente...hora del show — Escuchó la risa de su compañero y rió mientras negaba con la cabeza.
De pronto, escucho disparos. Se maldijo internamente, ya que la policía tenía cámaras por todo el hospital, lo cual no tuvieron en cuenta desde un principio, hasta que logró ver una cámara con foco rojo y enfocarlo a él.
—¡Mierda! Chicos tenemos un problema...la policía viene hacia acá — Informó por el micrófono.
—Yoongi va para allá...mientras ve buscando la puerta de la loca — Rió por el nombre que le puso a la chica.
—De acuerdo — Caminó por las puertas mientras leía el nombre que tenia pegado en ellas.
Lalisa Kim.
Tragó grueso al leer el nombre en aquella puerta, se acercó lentamente y trato de mirar por la pequeña ventanilla que tenia la puerta.
—¿La encontraste? — Dió un respingo al escuchar la voz en su oído.
—Jodido idiota, ¡Me asustaste! — Se quejó mientras sentía su corazón latir al mil por hora.
—Más respeto que soy tu Hyung, mocoso — Él revolo los ojos.
—Esta es su puerta — Él sacó un pasador y empezó a forzar la cerradura.
Las luces del pasillo se volvieron rojas, y una pequeña alarma empezó a sonar.
—Ve apoyar a los demás, yo me encargo — Y así lo hizo, Yoongi siguió tratando de abrir la puerta.
Sonrió satisfecho cuando la puerta logro abrirse. Rápidamente abrió la puerta, y miró a una chica con ropa blanca sentada en la cama, mirándolo.
—¿Quién eres tú? ¿Qué haces aquí? — La voz de la chica sonó algo rasposa.
—Vamonos — Entró y la agarró de la muñeca y la jaló, pero la chica no se movió ni un centímetro. —¿Quieres dulces? Yo tengo muchos dulces, pero tienes que venir conmigo — Ella al escuchar la palabra dulce, sonrió.
Ella se levantó entusiasmada, ambos se quedaron en el pasillo, ya que había dos enfermeros.
—Ten — Él le entregó un cuchillo que tomó de la cocina del Hospital, ella lo agarró con firmeza. —Ellos quieren quitarte tus dulces — La rabia creció en su cuerpo y se dejó ir contra un enfermero, quien lo tiró al piso y empezó a apuñalarlo, para después cortarle la yugular.
Yoongi levantó su arma y sonrió, mientras disparaba. Se acercó y le dio un disparo entre ceja y ceja.
Los chicos aparecieron corriendo por el pasillo.
—¿Dónde está? — Preguntó uno. Yoongi se giró y ella seguía con el otro enfermero.
Se acercó, pero ella se levantó y se giro; mientras dejaba ver un corazón en sus manos.
—¿Qué mierda...? — Uno de los chicos dejó de ver aquella horrible escena.
—Es bonito — Contestó la chica, mientras sonreía. —Se parece a un dulce...¿Puedo quedarmelo? — Pregunto ladeando la cabeza.
—C-claro que sí...vamonos, hay que irnos de aquí — Y sin más, se fueron por donde entraron.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Bon bon Chocolat. [Yoonlice]
Fiksi PenggemarElla, adicta al chocolate y a las cosas dulces. Él, adicto a la cocaína y a las bebidas alcohólicas. Él, mata por placer y dinero. Ella, mata por un miserable dulce. "Hasta el más mínimo gusto, puede convertirse en tu peor adicción." Historia basad...