Zayn
Había estado enamorado de ella desde el primer verano en que la vi; llegó a vivir a lado de mi casa una tarde muy calurosa de agosto, yo estaba tomando una limonada cuando ella llegó en el camión de mudanza. Tenía 10 años, ella 8 y medio. Se acercó a mi presentándose y desde entonces jamás pude separarme de ella; siempre estuvo ahí, acompañandome en mi audición, cuando me separé de la banda, cuando saqué mi primer disco...
Todos estos años enamorado de mi mejor amiga, no ha sido fácil. Ha tenido unos pares de novios y la han lastimado, he sido su hombro para llorar cada vez que sucede pero algunas veces me gustaría que supiera que yo nunca le haría lo que ellos. Veo cuando él toma su mano y muero un poco, siento que he encontrado a la persona a quién amar pero cuando ella camina yo trató de que las palabras salgan y me congeló. He tratado de decírselo varias veces pero no puedo negociar las palabras y esa frase se queda atascada. Miró sus ojos color miel, color ámbar...¿Por qué no puede mirarme cómo lo mira a él?
Estamos celebrando su cumpleaños, estoy en medio de una fiesta viéndola bailar y desearía ser yo el que tomé su cintura mientras bailamos a la luz de la luna. Quisiera decirle que yo daría todo por ella, él la mira como yo lo haría, hace todas las cosas que sé que yo haría, ¿por qué no ves que cada que lo besas, me destrozo? ¿Cómo podría decirle que la quiero si ya quiere a alguien más?
Entonces ella se acerca a mi y sonríe.–¡Vamos, Zayn, es mi fiesta! Tienes que divertirte un poco, hazlo por mi. – dice y sonrió un poco, como desearía ser él.
–Estoy un poco cansado, ____, eso es todo. Ya sabes, el nuevo álbum. –digo tratando de sonar animado aunque realmente no lo esté, sólo por ella.
–Deja de pensar en eso y diviertete, Zaynie.
–Si, Zaynie, no seas aguafiestas. –dice una voz chillona, es Alex, su novio. Llega intempestivamente abrazándola y dejando un sonoro beso en su mejilla.
–Será mejor que me vaya, no quiero arruinar tu buen humor, nena. –me despido y salgo del lugar.¿Cómo arruinar lo poco que tenemos y que me da? En el amor aveces no hay cupo para los dos. Las manecillas del relog me dicen: "Ya es demasiado tarde para ti, ella ya no está" Y le creo porque escucho su risa, sé que es feliz con él. Quisiera retroceder el tiempo porque tengo dos palabras que siempre quise decir. Quisiera ser yo a quien lleves a tu cuarto y llames por la noche para darle las Buenas noches.
Como desearía que él fuera yo...----------------------------------------
Un poco corto pero tendrá segunda parte. Últimamente no me he sentido bien por eso no he actualizado pero espero que éste haya sido de su agrado.
Muchas gracias por tomarse el tiempo y leer, les pido que me digan sus opiniones y me ayuden a crecer con sus votos, de verdad significaría mucho para mi. Pueden pasarse igual por el book de imaginas/texts que tengo de Niall. Uy, por cierto el wallpaper y la portada yo los hice. Espero que les guste.
Byeeee💙✨💚
ESTÁS LEYENDO
Imaginas » Zayn Malik
Fanfiction"𝑨𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒖𝒓𝒏 𝒔𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒊𝒏𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒐 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔" 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐙𝐚𝐲𝐧, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬. #𝟶𝟸 𝚉𝚊𝚢𝚗 𝟷𝟸/𝟶𝟻/𝟷𝟿 #𝟶𝟻...