♡|8|♡

1.9K 83 8
                                    


>> Nota: Segunda parte del one shot número 6°.

ZAYN
He estado extrañandola cada día, como un loco, como mi oxígeno.  3 meses sin ella y las horas siguen pasando, las manecillas del reloj no se detienen ni por un corazón roto. Hoy tenía una entrevista con Ellen, tenía que ir allí y hablar acerca de mi disco. Semanas atrás mi equipo había mandado un mensaje a ______ acerca de qué debería decir en caso de que los paparazzis le preguntaran sobre lo que fue de nuestra relación. Inclusive a mi me habían dado un guión acerca de ello; estaba escrito exactamente lo que debería de decir si Ellen me llegase a preguntar sobre mi chica. Y me molestaba enormemente el hecho de que ella quedara como la mala del cuento, como si ella hubiera sido la que jodió todo.

Sé que nuestros corazones no se sienten igual, los nombres que solían gustarnos cambiaron con el tiempo. He estado buscando una salida para esto pero simplemente consigo echarla de menos cada vez más, este sentimiento cava profundo en mi y entonces no sé que hacer.

Ella siempre mencionó que le gustaban mis ojos. Y, probablemente, sé que me sigue extrañando por la forma en que me amaba, así que, nena dime si al final del día recuerdas mis ojos inclusive cuando esos hombres de negro encienden sus luces frente a los tuyos.

[T/N]
Los flashes de las cámaras sobre mis ojos logran acaparar mi vista haciendo que me pierda un poco. Los recuerdos vienen y van, otro flash y entonces veo recuerdo sus ojos inclusive cuando estos hombres de negros encienden las luces frente a mis ojos. Pero entonces alguien dispara para tomar otra fotografía y el dolor regresa a mi cuerpo, lo puedo sentir en cada parte de mi. Sé porque terminamos y las lágrimas amenazan con abrirse paso. No, no quiero darles un motivo más a los paparazzis para acosarme a donde vaya. Empujó a unos cuantos, casi a punto de insultarlos. Ninguno se mueve y siento ganas de golpear a cada uno.

—Señorita _____, ¿ha escuchado que Zayn sigue con la mujer de las fotografías? ¿Ha sido ella la razón que ustedes dos ya no están juntos?

Y el corazón se me parte porque sé que eso no es verdad, sé que no está con ella y sólo son rumores. Amigos en común me han confirmado aquello mientras trataban de hacer que regrese con él. Pero aún así mi corazón se rompe una vez más. No les respondo pero a ellos no les importa porque atacan de nuevo.

—¿Es cierto que usted lo ha dejado por encontrarlo bajo las sábanas con otra chica? ¿O es usted la culpable?

Quiero gritar. Quiero gritar justo las palabras que estaban escritas en el guión que el equipo de Zayn hizo llegar a mis manos. Eso sólo me haría quedar peor; tachandome de ser una inmadura y no soportar el ritmo de vida de él, gritarle una noche que se acababa todo porque ya no lo soportaba y al final dejarlo con el corazón roto. No quiero decir eso porque no es verdad, pero sobretodo porque lo sigo amando.

ZAYN
Ahora estoy con Ellen frente mio, todo lo que quiero es huir de este lugar. Hemos estado hablando sobre mi álbum, mi proceso creativo, acerca de las fans y cosas sin sentido.

—Bien, Zayn, hemos hablado bastante acerca de todo lo que conlleva Icarus Falls pero tus fans realmente quieres saber sobre un tema de tu vida personal... — sé a lo que viene todo esto— ¿Qué sucede con ____?, ¿por qué ya no te hemos visto acompañado de ella? ¿Es que, acaso hay una nueva chica de la que nos quieras contar? Hace poco te vimos en compañía de una rubia guapísima.

 — sé a lo que viene todo esto— ¿Qué sucede con ____?, ¿por qué ya no te hemos visto acompañado de ella? ¿Es que, acaso hay una nueva chica de la que nos quieras contar? Hace poco te vimos en compañía de una rubia guapísima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pantallas borrosas, escenas rotas borrosas se acumulan en mi mente. Lágrimas nublado mi vista.  Tratando de encontrar palabras que no fluyen, no quiero decir lo que está en el guión, no quiero decir lo que está escrito. Aunque ella estuviese de acuerdo o no con ello, yo sé lo que necesito...

—Bueno, Ellen, en realidad...

Imaginas » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora