Tú y Zayn habían estado saliendo durante el último par de meses; es decir, no eran pareja pero se entendían mejor en la cama que cualquier otra. Sí, lo suyo solo era sexo y, cuando se daba la oportunidad, hablaban de temas triviales o temas personales, como su ansiedad, etc.
Aquella vez no era la excepción, estaban los dos acostados bajo las sábanas, él aún te estaba abrazando. Podías escuchar su respiración pero no sabías si estaba dormido o no. Ya casi iba a amanecer, el alba se acercaba y tú sabías que debías salir de aquella casa cuanto antes, no solo porque debías acudir a tu trabajo, sino porque nunca te gusto quedarte pasadas las 7am. Al fin y al cabo, lo suyo no era una relación seria, ¿no es así?
Te levantaste de la cama con cuidado, esperando que él no e despertara con el movimiento. Te vestiste y estabas por ponerte tus botas cuando él despertó.-¿Ya te vas, nena? -él mencionó con voz rasposa puesto que acababa de despertar.
-Ya lo sabes, Zayn. Tengo trabajo, me esperan en la compañía a las 9. -dijiste sin mirarlo mientras te apresurabas a calzarte los zapatos.
-¿Por qué no te quedas hoy? Realmente no tienes mucho trabajo hoy, ¿o sí?
-Me descontarán el día sino asisto hoy. -no podías decir que tenías una pila de papeles que revisar porque era falso, aquella noche le habías hecho saber a él que últimamente el trabajo estaba flojo.
-¿no importa o sí? Vamos, quedate un poco más. Puedo llevarte luego. Ven.-dijo palmeando el lado vacío de la cama, tú dudaste unos segundos porque realmente querías quedarte bajo la protección de sus brazos.
-No puedo, Zayn, ya lo sabes. -dijiste.
-Vamos, nena. Sólo tienes que decirlo.
-Zayn, no voy a discutir. No puedo quedarme y eso es caso cerrado.
-Quédate aunque sea sólo una vez, ¿quieres? No te pido la gran cosa, solo un rato de compañía. -él se abrió de brazos, todavía se veía somnoliento.
-Ya lo dije, Zayn. No voy a quedarme. Se me está haciendo tarde, debo irme. Además, ya tuviste la suficiente compañía ayer en la noche. -dijiste haciendo énfasis en lo que había pasado a noche y relativamente, todas las noches que se veían. Él levantó una ceja luego se levantó obstruyendo el paso porque estabas a punto de salir de la habitación. Él no quería que te fueras y tú no querías irte, por no regular te tomaba una hora despierta pensando en quedarte un poco más o irte y Zayn siempre despertaba sin ti a su lado. Pero aquella vez era diferente él estaba despierto y te pedía que te quedases.
-Déjame hablar, ____. Sabes lo que estoy diciendo. Quieres quedarte y lo sabes, yo quiero que te quedes pero no sólo físicamente, sabes a lo que me refiero. Lo has entendido bien, ___. -él se acercó y junto sus frentes, podías sentir su corazón palpitando y sus labios rozar los tuyos. - Pienso en ti cada día, tanto en la mañana como en la noche. No quiero que te vayas, ¿por qué tiene que ser tan diferente cuando la mañana llega? Anoche nos teníamos a lado y se sentí tan malditamente bien, ¿no? Por favor, ___, quedate.
-No puedo. -dijiste, sus manos reposaban en tus mejillas y tú las tomaste con las tuyas, intentando separarlo pero no te fue permitido hacerlo. Él lo entendió, querías pero algo te impedía hacerlo. Sus rostros aún estabas cerca y él estaba dudoso en besarte o no, así que tras un par de segundos, sólo lo hizo.
Fue suave, no había prisa y tú lo disfrutaste tanto como él. Aunque había algo en aquél beso que te hacía caer en corazón hasta el suelo, era como si alguien dijera "Adiós". Y sabías quién lo era, a decir verdad, él aceptaba tu adiós aunque le doliera porque sí era cierto, Zayn se había enamorado de ti y tú aun no estabas preparada para eso. Así que él había aceptado tu adiós, no te iba a detener porque sabía que probablemente tú volverías a él aquella noche o muchas noches después. Pero ni tú estabas segura de eso. No querías llorar frente a él, no era algo que hicieras ante la gente. Preferias llegar a casa y soltar tu llanto a solas.-Supongo que no hay otro manera de hacertelo saber. -él mencionó separándose un poco de ti y permitiendo observarte una última vez si acaso eso era un adiós definitivo. Luego te volvió a besar con lujuria, no, más bien con desesperación. Como si no hubiera mañana y como si no temiera amarte cuando el alba cayera. Como si el tiempo no existiera, él te permitió besarlo un poco más porque él también lo necesitaba. Estaba dejando que lo amaras una última vez, si tal vez lo era.
--------------------------------------------------
¿Qué les pareció este imagina?
Gracias por leer. Dejenme un voto y comentario pasa saber que tal fue.Los a love, babies 7u7
✌✨
ESTÁS LEYENDO
Imaginas » Zayn Malik
Fanfic"𝑨𝒏𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒃𝒖𝒓𝒏 𝒔𝒐 𝒃𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒄𝒂𝒏 𝒃𝒍𝒊𝒏𝒅 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒃𝒐𝒅𝒚 𝒀𝒐𝒖 𝒈𝒐 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒐𝒘𝒊𝒏𝒈 𝒇𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔" 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐙𝐚𝐲𝐧, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐚𝐬. #𝟶𝟸 𝚉𝚊𝚢𝚗 𝟷𝟸/𝟶𝟻/𝟷𝟿 #𝟶𝟻...