♡|9|♡

1.8K 83 11
                                    

» Nota: Tercera y última parte del OS 8 y 6.

ZAYN
He aceptado la verdad, no podría seguir mintiendo. Seguir siendo un cobarde. Tenía que contar la verdad porque sé que _____ no se merecía esto. Fui un idiota al aceptar que Modest! se encargará de ocultar todo; lo único que hice fue empeorarlo y lastimarla más. Demostrando que yo seguía siendo un chico patético.
Sí, terminamos. Ha sido mi culpa, la engañe aquella vez en mi cumpleaños. Ella trabajaba mientras yo buscaba otros brazos.
Sé que soy el menos apropiado para pedir una segunda oportunidad, para implorar perdón o piedad, pero lo hago porque es como vivir en una habitación de cuatro paredes sin salida. Sin ver colores, sin sentir el exterior. Una cruel existencia sin punto de espera. ¿Qué me está pasando a mí?

He estado esperando su llamada, estoy seguro de que ya vio la entrevista. Ha estado circulando por todos los medios de comunicación. Contando una verdad que estaba por debajo de las aguas pero que no se había hablado a los cuatro vientos. Me tachan de infiel, de romper su corazón. Está bien, eso es lo que soy.

Todas las noches, todos los días, siento que me estoy volviendo loco. Quiero que me llame porque yo todavía soy muy cobarde como para hacerlo, y porque, además sé que ella no contestará. Lo intenté mil veces atrás.

—... – El teléfono ha sonado e instantáneamente lo he levantado. Nadie habla, sé que es ella porque conozco cuando está demasiado nerviosa como para hablar.
—______, sé que eres tú. Yo...–Me quedo callado yo también porque creí que este momento jamás sucedería.
—¿Podemos vernos en mi casa? No he cambiado la manija de la puerta, así que la llave que tienes aún funciona. Bueno, a menos que hayas tirado a la basura la lla...
—Sigo teniéndola. –Respondo inmediatamente. Otro silencio y ambos sabemos lo que eso significa. Nos extrañamos y seguimos amándonos. De otra manera, ¿por qué conservaríamos cosas del otro?

Tomó un taxi, les digo donde está lugar y me quedo en el taxi unos segundos, tratando de armarme de valor para enfrentarla. Para no caer a sus pies y pedirle perdón otras mil doscientas veces. No sería una buena presentación. Me toma otros segundos plantearme a su puerta, y otros tocar la puerta. Sí, tengo una llave que aún funciona pero me siento un intruso entrando de nuevo a su vida después de que traicione su confianza. Tanteo en el bolsillo de mi pantalón la llave, pensando en utilizarla pero no lo hago.

Ella abre y tengo de nuevo sus ojos enfrente mío. Baja la mirada al instante, yo igual. Entró y un silencio inunda la casa. Parece más grande de lo que es. De nuevo, nadie habla.
No puedo aguantarlo más. La abrazo, lloro con ella, porque efectivamente extrañamos tenernos. Extrañamos amarnos. Aunque supongo que eso no es verdad. El amor siempre estuvo ahí. Le susurro que lo siento, unas mil trescientas veces más. De pronto ella parece más pequeña de lo que es. Me doy cuenta que a ruptura la ha lastimado tanto. No me lo perdono. Me separo de ella aunque no quiera hacerlo.

—Creí... creí... Creí que estaba volviendo loco. Te veía en cada rostro vacío que tenía cerca. Te extrañé tanto, te extrañé como el infierno. Extrañaba tener tus manos entre mi cabello después de una noche dura. Extrañaba cada pedazo, cada nota de ti. –digo apenas siendo capaz de hablar. Estoy hecho un lío.
—Zayn, yo... –la interrumpo de nuevo, no se lo merece, ella debería estar insultandome y despotricando en contra mía pero necesito decirle esto.
—No, déjame hablar a mí. Lo eché a perder, lo lamento, de verdad lo hago. Será algo que ni siquiera en un millón de años podría perdonarmelo. No quería ir a ningún lado, estaba en los lugares más geniales pero todo el mundo me decía que lucia triste. Sólo estaba sintiéndome mal por ti, te extrañaba, mierda, te extrañé demasiado. No quería seguir viviendo porque sé que que sería en vano. Lo único que hacía era llamar tu nombre esperando a que volvieras a casa. No quería encajar en ningún otro lugar, tú siempre fuiste la pieza que me faltaba y...– está vez, fue ella quién me interrumpió.
—Nunca supiste escuchar, eres un necio... Pero te amaba por eso y muchas cosas más. –Mi rostro cayó cuando escuché ese sentimiento en tiempo pasado. —Es decir... Siempre te he amado, Zaynie. –un sonrisa entre tantas lágrimas se asomó por su rostro. Fue como el sol irrumpiendo entre las nubes en una tarde lluviosa. Yo también sonreí. — Desde el día en que te dejé, tenía una cosa atrapada aquí en mi mente o en mi corazón. Todo el tiempo me estuve preguntando si hice bien en dejarte, como si hubiese esquivando una bala o si en realidad... Si en realidad hubiera perdido al amor de mi vida.
—Honestamente yo me sentía de la misma manera. –mencioné. —No quiero vivir con otra persona que no sea contigo, por favor, regresa.
—Pensé que nunca me lo ibas a pedir.

Inmediatamente se lanzó a mis brazos y me beso. La levante entre mis brazos. No quería separarme de ella. No después de todo este tiempo. Sí, los medios iban a volver a hacer de las suyas, pero está vez la historia sería diferente.

Había estado andando con la mitad de mi todo este tiempo, ahora me sentía completo. Como un cielo nublado que por fin se desvaneció.




























--------------------------------------------------
He aquí la última parte de los OS 6 y 8. Así que de esta mini historia no habrá más pero si habrá otro tipo de imaginás, ¿se entendió? Espero que si, 😅😂 Comenten que tal les pareció, ¿de qué quisieran el próximo? Creo que les debo algo menos triste, los últimos fueron muy triste, ¿no es así? Bueno me despido, los tkm, bye. Amanse y stay safe. ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imaginas » Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora