suena la alarma del orfanato, yo era muy responsable y me despertaba temprano, york mi amigo , el único que tenia no era igual a mi, era un poco perezoso y me tocaba despertarlo.
luego de desayunar salimos a jugar un rato al patio de el orfanato , pero ese día no fue un día común, sentía como cada sonido que expresaba la naturaleza se convertía en musica.
era muy extraño , nunca me había pasado algo semejante , yo segui jugando con york pero luego me aburrí y entre , me recoste en mi cama y descanse un poco, en ese momento quede totalmente profundo, y en mi sueño vi a una mujer rubia pero su cuerpo y cara eran borrosos , solo su pelo se veía claramente de inmediato me desperté y todo el día pensé en aquella mujer que no conozco pero la siento importante.
al día siguiente decidido que ya no quería estar mas en ese lugar , hací que al caer la noche me escaparía.
justo hay pensé
- No se como pero debo encontrar a mis padre
No tenia nada sobre ellos , ni siquiera sus nombres, pero necesitaba encontrarlos, tenia que hacerlo.
Hací que ya de noche tome mi morral con un poco de ropa y comida y salí de la habitación , fue fácil salir del orfanato , no había mucha vigilancia pues nunca nadien a intentado escapar.
ya afuera solo pensé en caminar y llegar a un lugar seguro, hacia mucho frío y las calles estaban oscuras solo la luna mostraba un poco de luz, pero decidido continúe y a pocos kilómetros encontré una cabaña y me di cuenta que había alguien , pues salia humo de la chimenea , me acerque con mucho cuidado y toque a la puerta , una niña me abrió, y dijo
-Hola, quien eres.
yo conteste
-Hola , me llamo Luis , no tengo donde pasar la noche, por favor deja me entrar
si, mentí sobre mi nombre, no podía decirlo , inmediatamente me encontrarían
ella respondió.
-yo me llamo danna , no se si te puedas quedar , llamare a mis padre.
los padres de danna salieron y me invitaron a pasar, como era de esperarse me preguntaron
- de donde vienes
-la verdad, no me acuerdo solo desperté en la carretera
- hoo , hay que llamar a la policía , este niño esta perdido. dijo la mama de Danna .
-noo , por favor solo pasare hoy la noche aquí luego me iré , pero no llamen a la policía , me enviaran a un lugar muy feo . dije un poco tonto.
- Esta bien , por hoy pasaras la noche aquí pero mañana hablaremos . dijo el papa de danna.
- gracias señor , dije agradecido
Dormiras en la habitación de Danna , dijo su madre.
- si , no hay problema.
Danna se porto muy bien era una joven de 14 años muy divertida, me dio un poco de chocolate caliente con másmelos, luego vimos una película y al rato nos dormimos, en camas diferentes claro.
Ese fue mi primera noche libre, estaba feliz , todo marchaba bien, aunque debía pensar como aria mañana con los padres de danna.
Mensaje de autor.
Espero que le guste la historia.
voten y comenten
saludes.