Estaba feliz , aunque no tendría la dirección de mamá , sabia su nombre y eso era de mucha ayuda. luego de salir de el hospital camine un poco y entre una distracción choque con un hombre como de 35 años , el se disculpo al igual que yo y al verme sucio y solo me pregunto.
- muchacho porque estas en esas condiciones. como te llamas?
- Evan , hací me llamo, disculpe que lo ensucie es que no me e bañado desde ayer. Respondí algo apenado
- Acaso no tienes padres?
- si, pero aun no los encuentro.
- pero que extraño, si quieres puedes venir a mi apartamento y ducharte
- no es que me da pena, además no lo conozco
- tranquilo muchacho, si no quieres ir a casa, entonces aceptame un pizza, se nota que no has comido nada.
- Esta bien pero solo la pizza la verdad tengo mucha hambre. dije algo penoso
-jajaj vamos muchacho.
Hací que fuimos a un lugar cerca donde venden pizza , comimos y charlamos mucho, el me contó que venia en busca de una mujer a la cual hace años no veía pero la sigue amando mucho mas que antes , yo no hable mucho solo comía, en verdad tenia hambre.
Parecía increíble pero ese hombre era mi padre aunque aun yo no lo sabia, al terminar de comer el pago todo y me dio unos dolares para que comprara comida y buscara un lugar donde dormir.
por otra parte mama llego al orfanato y ansiosa pidió información sobre Evan taylor , la pasaron a la oficina de la rectora , ella la atendió y luego de afirmar que yo era su hijo la rectora le anunció:
-Señorita , si Evan es su hijo, es un joven de 15 años y a escapado hace tres dias.
mamá responde muy triste:
-Que, como paso?
- No sabemos como lo hizo solo escapo y por lo que dijo su amigo el quería desde hace tiempo encontrar a sus padres.
mamá estaba en silencio y decidió salir a buscarme, la rectora le dio una foto mía, era igual a ella y tenia los ojos de papá algo que la hizo llorar un poco y a la vez darle fuerzas para encontrarme.
ella primero llego a su apartamento, no se había duchado y necesitaba comer un poco. papá decidió ir de nuevo a buscar a mamá y por suerte el guardia le dijo que se encontraba hay, hací que entro y le pido a la secretaria que lo anunciara por el teléfono como edwar , ella lo hizo, mama al escuchar el teléfono sale de la ducha y responde, la asistente le anuncia lo que papa le dijo, mamá quedo sorprendida no pensó ver nunca mas a papá aunque aun seguía enamorada de el, ella le respondió que lo dejara pasar.
mamá apurada se alisto , se peino un poco y se relajo. Sonó el timbre y mama respondió a la puerta , al verse ambos quedaron en silencio hasta que papa dijo:
- hola leila, estas muy linda, sigues igual a cuando te conocí.
- Edwar tu también te vez muy bien, pero entra , pasa. dijo mamá nerviosa
-Leila me entere que tu padre a muerto, lo siento mucho.
-no Edwar papá no murió ayer fue encontrado y sobrevivió, ahora esta en el hospital. pero tengo que contarte algo mucho mas importante. dijo mama decidida.
- pero que es ?.
- aquella vez cuando estuvimos juntos , en el parque, yo quede embarazada,papá al enterarse me saco de la ciudad, apartandome de todos, pero eso no es lo mas importante, cuando di a luz mi papá me hizo creer que había perdido el bebe pero no fue hací el lo interno en un orfanato supuestamente porque afectaría mi carrera.
- pero como, porque no me buscaste o me llamaste? . dijo papa sorprendido.
-no tenía como contactarte y papá me tenia encerrada , además hasta hoy me entero que nuestro hijo esta vivo.
- y donde esta ?
- estaba en un orfanato a las afueras de Nueva york pero hace tres días escapo , el quería encontrar a sus padres, a nosotros. dijo mama registrando su cartera para mostrarle mi foto a papá.
-mira ese es nuestro hijo.
- papá tomo la foto y se dio cuenta que era su hijo el mismo que había visto hace unas horas.
El le dijo a mamá que me había visto hací que ambos salieron En el auto a buscarme , pasaron por Muchas calles pero no había señal de mi, mamá solo lloraba y pensaba en tenerme a su lado.
yo por otra parte encontré un cuarto muy barato ,pero en buenas condiciones donde pasaría la noche.
lectores espero que sigan leyendo la historia.
voten y comenten.
saludes.