Lola llamo a el numero del volante para contarles donde estaba, ya eran la 7 de la mañana y Lola aun no se había ido a trabajar algo que nos parecía muy extraño a todos, pero no quisimos preguntar.
Daniel y Susana se fueron al parque luego de terminar el desayuno y lola y yo nos quedamos en casa, decidí dormir un poco, termine muy agotado ayer y necesito descansar.
Lola se quedo en el balcón algo desesperada ,no se que le pasaba pero mejor no quise entrometerme , ya dormido escuche muchas voces abajo y me desperté a revisar.
ho no ,era la policía y la rectora del orfanato, Lola debió llamarlos, necesito escapar. dije hacia mi.
decidí bajar por el balcón y salir corriendo fue lo único que se me ocurrió.
Ya Lola con el dinero , les enseño el camino del cuarto donde supuestamente dormía pero ya no estaba allí.
Ellos furiosos le quitaron el dinero y se fueron.
-Ella dijo:
no por favor, el estaba hay , debió haber escapado.
pero los policías ya se habían ido , creyeron que solo fue una broma.
por otro lado ,yo solo caminaba sin saber a donde ir , ya eran la 6 de la tarde y ya estaba oscureciendo.
Los chicos al llegar a casa y escuchar lo que lola les contó, entraron en preocupación y le reclamaron a Lola por haber echo eso. Ella dijo que lo sentía pero necesitaba dinero.
Papa ya estaba en nueva york, se instalo en un hotel y decidió ir a buscar a mamá al día siguiente.
por otra parte mamá afirmo que el sobreviviente era mi abuelo, estaba mas tranquila, aunque los doctores no le daban muchas esperanzas.
Ese día pase la noche en las calles, fue la peor que he tenido, solo deseaba encontrar a mis padres de una buena vez, los chicos permanecían preocupados y decidieron salir a buscarme , pero Lola se los impidió , dijo que las calles eran muy peligrosas a esa hora , que mañana temprano irían a buscarme.
Ellos aceptaron y fueron a dormir, no cenaron esa noche, estaba furiosos con Lola , aunque ella estaba en verdad arrepentida. Susana inundo su rostro de lágrimas me extrañaba mucho y le preocupaba lo que me podría pasar.
La mañana llego y yo aunque dormí mal, estaba bien y dispuesto a seguir buscando a mis padres.
Mamá paso la noche con mi abuelo , el despertó, algo que era una buena señal de recuperación, mamá lo abrazo y le dio un beso en la frente.
y el solo dijo:
- Espera hija, ya leíste la carta que te deje.
- no papá, esta en casa. dijo mama
- hija te tengo que decir algo que te cambiara la vida y que me lamento hace mucho tiempo.
- papá ya me empezaste a preocupar.
que es?. dijo mana intrigada
- hija mía , perdoname.
- perdonarte que papá?. dime
- cuando tu estabas embarazada y te dije que habías perdido al bebe, todo fue una mentira yo lo tome y lo interne en un orfanato, no quería que fracasaras en tu carrera.
- Que papá, como es posible que allás echo algo tan bajo, no lo puedo creer .dime ahora mismo donde esta mi hijo. dijo mama cubierta en lágrimas.
- hija en verdad estoy arrepentido, perdoname.
- papá solo dime donde lo internaste? dijo mamá furiosa.
-en un orfanato llamado Happy Home a las afueras de Nueva york.
mamá al escuchar esas palabras salio corriendo de inmediato , solo pensaba en encontrarme tomo el auto y se dirijio al orfanato.
papa al llegar al apartamento de mamá no la encontró allí, pero el guardia le dijo que su padre había fallecido, el quedo mudo y salio del lugar, se fue a su apartamento y solo se sentó a pensar que hacer.
yo por otro lado seguí preguntando en los hospitales pero no encontré nada, hasta que en uno encontraron una archivo de esa fecha y decía mi nombre, estaba feliz, por fin algo que me ayude a encontrar a mis padres.
efectivamente era yo todo acordaba con mi físico y fecha de nacimiento, ese día por fin supe el nombre de mis padres , bueno almenos el de mi madre porque el de mi papá no estaba registrado.
Mensaje de autor.
espero que les guste la historia.
gracias por votar, leer y comentar la historia. saludes a todos.
no se despeguen esta buena y pregunten lo que quieran