16 años antes.

155 25 12
                                    

Un 15 de junio en la ciudad de nueva york mi madre llamada Leila sting , una mujer rubia de ojos verdes presentaría un concierto en el teatro HOME MUSIC. Siendo ella la estrella principal, mi madre era cantante de baladas con 6  CD de oro los cuales logro con ayuda de mi abuelo, un señor ambicioso que solo pensaba en su beneficio.

Mi padre , también cantante  tenia un concierto a la misma hora que el de mi madre , claro en diferentes escenarios. Edwar mi padre era cantante de musica pop , muy bueno  y popular.

Ese día llegando las ocho de la noche, hora del concierto, ambos no se sentían en condición para cantar puesto que días antes han estado presentándose  en diferentes partes, hací que los dos se escaparon.

No se si fue coincidencia pero ambos escojieron el mismo lugar " el parque de los cisnes", un citio tranquilo lleno de paz , excelente para descansar , al llegar los dos tropezaron muy fuerte. Calmando el dolor del choque, ambos se disculparon y se presentaron , hací que al estar solos los dos decidieron caminar y charlar un poco.

Esa noche estuvo llena de risas,

abrazos y amor , siendo unos desconocidos ,ademas el momento se presto para una noche de pasion la cual ninguno se imaginó que pasaría.

ya en la mañana ambos despertaron . estaban medio desnudos , mi madre al ver la hora se apresuro, ya eran las 9 de la mañana , alguien podría llegar y verlos hací , con rapidez se vistieron y  con un gran beso se despidieron , aunque la verdad ninguno quería irse.

desde ese día mamá quedo embarazada , pero papá nunca lo supo , mi abuelo se llevo a mama a una casa fuera de nueva york para que allí pasara el embarazo , papá intento encontrar a mamá pero no paso.

-parece que la tierra se la hubiese tragado.

dijo papa.

laila estaba muy feliz de ese bebe que venia en camino , pues ella amaba a los niños y había anhelado ser madre , aunque a mi abuelo no le gustaba para nada la idea.

al llegar los 9 meses mi madre empezó a sentir los dolores, hací que de inmediato la trasladaron a un hospital en cual dio a luz a un niño , que era yo por supuesto ,  mamá nunca vio mi rostro pues al nacer mi abuelo me interno en aquel orfanato en el que e pasado todo este tiempo, el pensaba que yo seria un estorbo para la carrera de mamá.

papá nunca supo nada, ni siquiera que yo existo.

mi abuelo se encargó de que mamá creyera que había perdido al bebe, aunque ella siempre quedo con muchas dudas, y desde ese día ella dejo de cantar se separo de mi abuelo y se fue a un apartamento

, trabaja en un banco y cada día solo piensa en mi y en mi padre el cual ama con todas sus fuerzas , pero nunca volvió a saber de el, ella pensó que el ya la había olvidado.

papá también se retiro de la musica , extrañaba demasiado a mamá hací que se fue a san Francisco y trabaja al igual que mama en una oficina , solo que el contaba con un buen puesto.

y haci  empezó mi historia llena de dolor , mucho dolor.....

mensaje de Autor

espero que les guste la historia.
Voten y comenten.
no se despeguen.
Saludes

UN SOÑADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora