al amanecer en casa danna , su madre preparo un rico desayuno compuesto por sumo de naranja y unas tortillas, luego como lo supuse el papa de danna empezó a realizarme una serie de preguntas sobre mi. el dijo:
- Luis, como es que no te acuerdas de nada y aparecistes en un carretera.
respondí nervioso
- No se señor, no me acuerdo de nada solo de mi nombre.
- bueno , tendremos que avisar a la policía para que encuentren a tus padres. Dijo el señor un poco distante.
-no, por favor ellos me mandaran a un orfanato.
-le agradezco su atención y la de su familia pero yo me debo ir , solo digame a cuantos kilómetros se encuentra la ciudad de Nueva york.
Dije con mucha seguridad.
lectores:
el orfanato Happy Home estaba a las afueras de nueva york, a unos 30 kilómetros.
-porque dices que te enviaran a un orfanato?
pregunto el papá de danna con curiosidad.
- porque yo vengo de allí, Me escape aller en la noche , todo lo que les había contado era mentira, es que necesito encontrar a mis padres , pero para eso debo llegar a Nueva york.
- Te entiendo , ya eres un joven y sientes esa necesidad de tener a tus padres.
Te llevare a nueva york , esta a unos 17 km de aquí.
hací que me despedí de Danna y de su madre , agradeciéndoles por todo.
al igual ellas se despidieron y me desearon lo mejor para encontrar a mis padres.
ya en el auto con el señor tony, todo quedo en silencio, hasta que el anuncio:
-crees que encontraras a tus padre?
Nueva york es muy grande.
-No lo se, pero tengo toda la fe en que si lo are.
- Eres muy valiente, escapar de un orfanato en la noche y ahora enfrentar una ciudad a la cual no conoces, eso es de mucha valentía y mas para un joven como tu.
- La verdad aveces siento un poco de miedo pero debo hacerlo , es una necesidad inexplicable que siento, un sueño que anhelo desde que tengo razón y se que lo puedo lograr.
ya llegamos a nueva york ,anuncio el señor tony .
-hoo , que gran ciudad .
Nueva york era gigante , estaba llena de edificios y lugares grandiosos.
-aquí, ya debes bajarte, te daré este dinero para que compres comida y encuentres una habitación donde puedas pasar la noche, quisiera ayudarte mas, pero es todo lo que tengo te deseo lo mejor y ojala encuentres a tus padres.
-gracias señor tony me sera de mucha ayuda el dinero, cuidese mucho. dije muy agradecido
-de nada muchacho,adiós.
- adiós señor y gracias
ahora a encontrar algún lugar donde pasar la noche. dije en mi mente.
empeze a caminar y sucedió de nuevo, cada sonido de la ciudad, se convertía en musica y era como si me guiara a algún lugar.
de repente me di cuenta que había llegado a un parque , en el letrero decia parque de los cisnes un buen lugar para descansar dije hacia mi.
Vi a un joven que tocaba una guitarra, era muy bueno , y había llamado mi atención hací que me diriji hacia el , serca de sus pies estaba el estuche de la guitarra en el cual las personas dejaban dinero.
yo al igual que todos también deje unos dolares, el se detuvo y me pregunto.
- en verdad vas a dejar todo ese dinero allí.
- Si, la verdad tocas muy bien
- umm, gracias.
yo pregunte.
-conoces de algún lugar donde pueda pasar la noche.
-ummm, si pero necesitas dinero para poder quedarte.
- le mostré lo que tenia y le dije
es suficiente con esto?
-hoo si , mira espera a que termine de tocar y no iremos te quedaras conmigo.
- esta bien.
*el me dijo.
- yo me llamo Daniel y tu?
- Luis , ese es mi nombre.
había mentido nuevamente , no podía arriesgarme a que me encontraran.
ya a eso de las 6 de la noche , Daniel termino de tocar y recogió todas sus cosas para irnos.
caminamos una cuadras para llegar a un teatro abandonado , hay era donde Daniel vivía con 9 jóvenes mas , era como una especie de guarida o algo así.
Daniel era un joven el cual no tuvo padres y ha estado en las calles desde que nació al igual que todos los que estaban hay .
Me sentí muy bien con ellos todos eran amigables y me trataban muy bien.
hay pase la noche y esperaba que el día que venía pudiera hacer algo para ganar dinero , lo necesitaría en esta ciudad.
Nota de Autor
Hola lectores
espero que les guste la historia , voten y comenten .
no se desconecten
saludes a todos