Desde que se conocieron, todo el mundo siempre pensó que ellos eran y siempre serían la pareja perfecta. Porque ella era elegante y preciosa, porque él era gentil y hermoso.
Pero ella nunca le amó a él, él nunca la amó a ella. Solo eran la tapadera del otro de algo que el resto no entendería, de algo que no podían ser. Del amor de Dior por Yeo Joo. Del amor de Hyung Won por Chang Kyun.
Mentiras y engaños que se fueron acumulando y que estallaron en algún momento manchándoles las manos de sangre.
La primera vez él pensó en lo repugnante, nauseabundo y horrible que era ver las manos de ella cubiertas de la sangre de alguien más. Sin embargo, ¿cómo había logrado el tiempo hacerle cambiar de opinión de esa manera?
Ellos, que aparentaban ser pareja. Ellos, que nunca fueron más que compañeros que compartían el mismo secreto.
Ellos, que se convirtieron en amigos, en confidentes. En cómplices de una sangría donde uno tras otro se fueron acumulando los cadáveres en su jardín.
Con sus ojos clavados en las manos cubiertas de rojo de Dior, Hyung Won se preguntó cómo era posible que toda repulsión hacia ese rojo manchando los preciosos dedos de ella se hubiera esfumado para convertirse en predilección, en la convicción de que las manos de Dior nunca fueron más bellas que cuando las cubría la sangre de las víctimas de los dos.
Con los dedos entrelazados, sentados tanto él como ella al borde de un hueco en cuyo fondo se deshacía un cadáver, se preguntaron en qué momento algo tan atroz como la muerte podría haberlos unidos de esa forma.
Holi, yes, proyecto nuevo¿
No tengo mucho que contaros, pero antes de que empecéis a leer necesito advertiros algunas cosas: En algún capítulo hay escenas bastante gráficas de violencia y asesinatos. Además, al AU le rodea un ambiente bastante misógino y homófobo y hay varias menciones de abuso o acoso sexual , así que por favor, si sois sensibles a esos temas, no leáis o hacedlo con precaución.
Le he dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo mental a escribir este AU y llevo dos años y medio intentando terminarlo así que espero que os guste ♡
En un par de horas subiré el final de Snow Garden, espero que tb lo disfrutéis
Byebye ♡
ESTÁS LEYENDO
Annihilation » YeoDior, Hyungkyun. MONSTA X
Mystery / ThrillerTodo el mundo coincidía en que Dior y Hyung Won eran la pareja perfecta. Pero ni él la amaba a ella, ni ella a él. Eran solamente uno la tapadera del otro para ocultar sus sentimientos por alguien a quien no podían amar. Al final, lo único en lo qu...