Capítulo I
Me llamo Nathaniel hira Álvares, 15 años de edad. Mi padre es de nacionalidad española. Él, Como muchos españoles o personas de otros países soñaba con venir hasta japón y hacer una familia, en verdad... Mi padre john Álvarez, siempre fue del chico que desde pequeño observaba anime y pues... Ya saben porqué quería venir hacia este lugar~ Mi madre, Nacionalidad japonesa, Kanon Takinami. Ah, olvidé mencionar. mis padres actualmente tienen 39 años (Ambos) bueno, sigo. Mi madre Kanon Takinami hira, se casó con mi padre. Él se casó con ella por la gran personalidad y amabilidad que ella se acostumbraba a tener. Además de que era una chica japonesa, que particularmente de las otras que mi padre había visto, notó mucha belleza en ella, y no mentía. En fin. Empezemos.
Abre lentamente sus ojos mientras ve el techo de su casa, específicamente de su habitación. El chico de aproximadamente 15 años de edad, piel blanca, cabello liso castaño y sus ojos de color negro, algo curioso, rasca su nuca lentamente mientras hace una mueca de confusión.
- ..??...
Miró hacia varios lados sin poder comprender lo que sucedía.
- .... No entiendo..
Se estira lentamente en su cama dando un leve quejido y un hueso de su codo y parte de su cadera, suenan levemente.
- ...Mmm!...
Se da la vuelta y se sienta en la cama, tapándose el rostro con ambas manos, tallando sus ojos que en eso estaban cerrados, con su dedo pulgar.
- ....~
Un silencio algo raro pasa al rededor por la habitación y en eso.~
- ¡Hermanito!
Llega una chica, peli amarillo. De baja estatura pongamos.. Unos 1.49m ojos azules cielo y piel algo de color café con leche, con una sonrisa bastante notoria, entrando por la puerta de la habitación.
- ¡Buenos días! Natha-Nii.
Esa chica era mi hermana~ tenía 11 años y era bastante alegre, aparte de que veía anime, desde que se lo mostré a 7 meses atrás creo... que ah visto más animes que hasta yo, mínimo.. unos 19? Y yo 15. La verdad, aunque sea muy "otaku" si se podría decir así. Me ocupo en mis estudios y además, mientras Emily vea anime, siempre está super feliz, tratando de dibujar a unos personajes allí y allá. Aunque la mayoría les quedan algo raritos, yo los considero bastante bonitos y pues.. me los llevo a mi cuarto a pegarlos a mi pared como inspiración.
- Hey emily, ¿Que haces despierta a estas horas?
- ¡A esta hora colocaron un nuevo anime en mi página favorita para verlo! Y como era sábado, pensaba que lo podríamos ver juntos.. Si es que tienes tiempo. -Sonrió levemente.
Para todos en mi casa, Era como una mini angelito, sacaba notas considerablemente buenas en el instituto y hasta en ocasiones iba a conciertos y eventos de anime conmigo, siempre me ayuda ah hacer algunos diseños para crear una mini historia que pasa pero bueno. Cosas pequeñitas la hacen una gran persona.
- Pues.. ¡Claro!
Le doy un pulgar arriba a emily y ella solo saldría corriendo dando saltitos hacia su cuarto a traer su tablet.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.
Teen FictionNathaniel, Un chico de 15 años de edad. Protagonista del genero anime, «Comedia romántica, Ecchi» y escritor de Novelas ligeras. Se hospeda actualmente en la prefectura de la región de Kantō, Tokio, Junto con sus 2 hermanas: Emily y Himiko.