Capítulo II
<< Narra himiko >>
- (Me pregunto... Qué demonios me pasó cuando emily resbaló..)-Aclara su garganta con algo de dificultad.
Emily me mira, tratando de adivinar que es lo que pensaba en ese momento.
- En que piensas hermanita? -Emily estaría mirando a himiko por más de 10 minutos por si mencionaba algo importante.
- ¿uhm? - De sus labios se transmite una leve sonrisa que emily correspondería. Pienso~ En.. Cuál helado pediré. -Estaba mintiendo claramente para que emily no sospechara que yo en ese momento... Me quedé helada del terror.
- ¿Cual pedirás one? -Sonríe levemente.
- Uhm~ Me gusta la fresa a si que por eso se lo pedí a shira.~ -Cierra sus ojos levemente.
- ¿Tienes sueño? -Con su mano lentamente la acerca a himiko, Colocándola en su cabeza. lentamente acariciándola.
- Gracias emily~ -Antes de tomar un pequeño descanso, unas lágrimas de lo que parecía ser alegría cayeron de sus ojos, acompañados con una sonrisa.
- ¡Ya llegue! -Voltearía mi mirada y mi cabeza, atrás de mí donde se encontraba shira con 4 helados de diferentes sabores.
- Entonces, ¿Comemos? -Se sienta alado de himiko y le pasa un helado pero por estar pensando demasiado, el helado termina en su mejilla y termina con un grito por mi parte.
- ¡Ahh! -Su cuerpo rápidamente se estremece y toma el helado inflando sus mejillas. Pudiste habérmelo dado por lo menos en la mano y avisado, ¿no?
- P-peeero de esta manera es más gracioso!~ -Aguantando la risa debido al grito que pegué.
- No es gracioso.
- Para nosotras si!~ -Emily y shira estuvieron riéndose por 1 minuto mientras yo comía tranquilamente mi helado.
- ¿Ya pueden parar? -Su rostro estaría algo ruborizado por un sonrojo.
- O-ok ok~ - Las dos dejan de reírse, aunque todavía se notaba un poco de humor en la forma en que las dos empezaron a hablar en susurros.
- (Emily... ¡te salvas de que no tengo la suficiente fuerza mental ahora para intentar reclamarte algo!) Aunque.. Se ve bastante feliz compartiendo con shira. - Explicó en su mente mientras las chicas seguían hablando.
- Himiko-nee, ¿Porqué comes el helado si ya lo terminaste hace rato? - Concordó, ya que himiko literalmente estaba comiendo la nada.
- (¡Demonios.. Había terminado el helado..!) - Parpadea dos veces y mira a emily apartando su mano que estaba en su boca literalmente y pasándola rápidamente por su blusa.
- One, Tendrás que lavar tu blusa tú sola~ - Una sonrisa maliciosa se ve a través de su dulce sonrisa habitual.
- Emily-chan, ¿Porqué no vamos a casa?
- Es cierto, herma. ¿Ya nos iremos?
- Claro hermanita. - Aclaró himiko.
- Shira, ¿Quieres venir a nuestro hogar? - Le pregunta a shira jalando su blusa un poco para que le responda rápidamente.
- Claro, Si no es mucha imprudencia de mi parte. Iré con mucho gusto. - Exclamó shira ante la pregunta de emily acariciando levemente su cabeza.
- Entonces ¿vamos?
Entre las 3 chicas que se encontraban en ese momento allí, decidieron salir del local de helados. Dirigiéndose a el hogar de los tres hermanos, donde está nathaniel literalmente muerto de cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.
Roman pour AdolescentsNathaniel, Un chico de 15 años de edad. Protagonista del genero anime, «Comedia romántica, Ecchi» y escritor de Novelas ligeras. Se hospeda actualmente en la prefectura de la región de Kantō, Tokio, Junto con sus 2 hermanas: Emily y Himiko.