Amor de súcubos

17 4 0
                                    

Capítulo IX.VII

Nath'Chi junto a Rui y Shira se encontraban caminando en la misma costa que anteriormente fue mencionada, Rui y shira tomaban a Nath'Chi de brazos. Una del derecho y la otra del izquierdo. Nath'Chi en el momento se encontraba cansado, Confundido.. y lujurioso. Estas dos rodaron sus pupilas de derecha e izquierda, Sus cabezas y pupilas.. En el momento parecían ventiladores, Al mirar una banca estas dos jalaron a Nath'Chi hacia allá, Nath'Chi rogó por alguien que lo fuera a rescatar en su mente. Sabiendo que nada iba a pasar. Estaba horriblemente cansado.

— Rui rui. —Exclamó Shira mirando a Rui.

— ¿Sucede algo?  —Rui miró a Shira con una sonrisa bastante tierna.

— Y si le mostramos a Nath'Chi.. ¿Las cosas? —Exclamó Shira con tímidez

— C-claro.. Cuando empiecen las cosas, Ahora a las 8.45 pm dudo que lo hagan. .  —Aclaró rui, Siendo detenida por Shira con una exaltación bastante alta. — No.. ¡Espera.. Ya tenemos que volver! —Shira tomó a Nath'Chi del brazo con fuerza y lo levantó, Le hizo señas a Rui para que fuese con ellos. — ¡Rui! Levántate. Iremos a casa de Nathaniel. Hmm.. —Colocó su dedo indice en sus labios. — Lo tengo! —Apartó su dedo indice de sus labios y señaló hacia arriba. — Nathaniel tiene su casa sola, Su madre salió y entonces. Mi plan es, Vamos para allá, Nos vestimos y. . Dudo que tu madre Nathaniel, Se preocupe si vas con dos bellas chicas.

Nathaniel estaba mirando hacia arriba y solo podía asentir con una cara de idiota.

— Mm.. Claro! —Rui sonrió y caminó junto a shira, en el momento justo, Nathaniel se salió del trance. 

— ¿Chicas..? —Nathaniel confundido y mareado, Se encontraba en su casa. Se decía así mismo que las chicas lo habían llevado allá, un error muy grande al pensar así.

— ¿Estás segura de vestirnos en el cuarto de Onii-Chan? —Exclamó Rui algo incómoda.

— Claro que sí, Nathaniel no entrará. Y si lo hace, le tiraré un libro en la cara. —Sonrió.

Shira y Rui duraron 10 minutos colocándose toda la ropa que habían comprado, Claro. En el momento que el pequeño Nath'Chi se encontraba desmayado. Nath'Chi se encontraba en el mueble mirando su celular, Se llevó un gran susto.

— ¡¡Carajo que es eso!! —Se cubrió la cara con en antebrazo derecho. — ¡P-por favor no me hagan nada!

— Onii-chan! No te hagas el estúpido, ¡Somos nosotras! —Exclamó Rui, Shira y ella se encontraban en un traje de súcubo, Demasiado sexual y provocativo para la celebración, Eso. Si ellas salen así sería ilegal. 

— Bueno Nath'Chi, Por tu forma de mirarnos, Dudo que te gustamos vestidas así. —Shira cruzó sus brazos y suspiró. 

— Hey.. ¡¡Demonios me asustaron!! Ah, pero.. Bien.. Nath'Chi miró su relog. — Bien.. Tenemos 15 minutos para ir a la celebración, ¿Irán así? Me dan.. Algo de miedo..

Rui le aventó un libro a Nath'Chi.

— ¡¿Tienes idea de cuanto duré colocándome el maquillaje!? —Se acercó a Nathaniel para darle un golpe, Afortunadamente Nathaniel se apartó a la derecha y no impactó el golpe en el.

Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora