Capítulo VII
- A quién se le ocurrió esa idea.. -Exclamé tomando mi cabeza con una mano y mi mejilla con la otra.
- Era una buena idea hasta que tocaste las caderas de iko. Pervertido despreciable. -Dijo shira y me miró con desprecio.
- ¿Porqué pones esa cara si tu también haces lo mismo?.. -Facepalm.
- Sabes perfectamente que lo hago porque te amo. -Exclamó algo enojada cruzando sus brazos. Además. Estoy enojada.
Nathaniel ya se había despistado de lo que decía shira y solo caminó hasta iko y se disculpó de rodillas.
- Gome'nazai. -Cerré mis ojos con fuerza esperando a que me aceptara la disculpa.
Iko sin mucha fuerza pisó mi cabeza.
- Tal acto digno de un cachorro que hace al disculparse con su amo. Jeje.. -Iko sonrió sádicamente.
Traté de levantarme pero iko pisó un poco más fuerte.
- Te propongo algo, Querido nathaniel. -Aclaró su garganta.
- ( Tks..No otra vez con sus retos innecesarios.. ) -Suspiré y en ese momento, Sentí un golpe en mi trasero que de suerte me hizo salir de las plantas de los pies de iko-sensei.
- ¡Por fín libre! -Sobe mi trasero. Quién me sal- -Shira estaba allí, En el lugar que yo estaba.
- ¿¡S-shira-Sama?! -Levantó rápidamente su pierna y se alejó un poco para darle la mano a shira.
Shira se levantó a gran velocidad y en un parpadeo se encontraba en frente de mí.
- Bien querido nathaniel, Ya que no eres capaz de cumplir con los retos de la señorita iko.~ -Me acorraló con sus dos manos en un árbol.
- Por tu insolencia, Limpiarás las braguitas de tooodas las chicas que están en este lugar. Por una, Semana. -Exclamó shira super cerca del rostro de nathaniel y susurró en su oído. "Pero de esto no te salvas.~" -Miró a nathaniel y apunto de darle un beso se detuvo.
- ¡Jajaj! ¿En serio te la creíste? -Shira dejó de acorralarme y corrió hacia iko y le dio los cinco. Jaja ¡Si salió como lo esperado!
- Exacto amiga.~ -Sonrió levemente.
Mi corazón latía a 200 latidos por segundo y todo mi rostro estaba ruborizado.
- ( No seas idiota.. Deja de.. Sentirte así.. ) -Mi corazón dejó de latir tan rápido y de poco a poco el ruborizo de mis mejillas bajó, En eso corrí donde estaban todas e intenté de todas las maneras posibles en suplicarles que pararan de reírse.
- ¡Paren! -Exclamé mirando hasta a Misuki quién se reía desde el fondo.
- Jaja.. Virgen.~ -Sonrió desde las sombras.
- ( No sé ni como lograron encontrar a la presidenta de la clase, Pero bueno.. ) -Caminó hacia unos arbustos y en unos segundos después, Trajo un pastel con ella.
- Feliz cumpleaños, Nath'Chi. -Misuki sonrió dulcemente, Que demostraba que siendo severa nunca se llevaba el respeto de la clase, A si que supongo que se llevó la lección.~
ESTÁS LEYENDO
Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.
Genç KurguNathaniel, Un chico de 15 años de edad. Protagonista del genero anime, «Comedia romántica, Ecchi» y escritor de Novelas ligeras. Se hospeda actualmente en la prefectura de la región de Kantō, Tokio, Junto con sus 2 hermanas: Emily y Himiko.