Su evangelio y compromiso.

23 4 0
                                    

Su evangelio y compromiso, tal y cómo se habían hecho realidad algunas de las palabras entonadas por sus labios de un color rojo sangre.. La chica se encontraba luciendo un bello vestido negro, y con un largo pelo rubio, Sonrió. "No soy lo que algunos piensan." Exclamó mirando directamente a las personas rodeándola en un circulo, Algunas con espadas. Otras esperando detrás para atacar. Bajó su sonrisa "Al parecer mis retoños no comprenden.."

Capítulo VI

- Lo único que pude ver y escuchar al despertarme, Sentir de vez en cuando esa sensación no era agradable. - Escribí en una libreta.

- Lentamente caminé hacia todos y... - En el momento de seguir escribiendo, Logré dudar de algo.

- Las encontraré, Hermanas... - Sonrió levemente al mirar su libro, En ella una bella foto sobre ella y 3 personas más a su lado. Sonrió levemente cerrando la libreta con algo de estrés.

-. Narra nathaniel;

Después de tanta paranoia, No tenía un tiempo para pensar.. Pero ahora, Viéndome aquí.. En mi casa.. En mi cama..~ Totalmente calmado.~

Mis ojos, Están completamente cerrados..~ No hay ningún sonido que me interrumpa, nada.~

Lo que es algo.. Confuso.. Fue; Recuerdos pasaron directamente a ser ilustrados dentro de su cabeza.

Cuando esa mujer.. Esa niña.. O lo que sea, Estab--....

- Abrí mis ojos de inmediato al sentir a una persona encima de mí.

- Buenos días..~ Querido esposo.~ - Shira sonrió levemente, Mientras se acercaba lentamente a mi oído y con sus labios pronunció unas palabras en mi oído derecho; ¿Está aliviado ya que es sábado?~

Sonrió levemente, Mientras yo con una mueca de desagrado la miré.

- Uno, No soy tu "Querido esposo", Dos, ¡Que demonios haces aquí! - Miré más a detalle su cuerpo, Donde..

Con mis manos la tomé de los hombros, la empujé hacia atrás, Me levanté de la cama y tapé mi rostro.

- ¡¡Q-q-que demonios haces aquí desnuda!! - Me impulsé hacia atrás, Así pegándome contra la pared e intentando alcanzar la puerta.

- Espera. - Shira se levantó de la cama, Tapando lo poco que podía taparse con sus manos, Sus pechos con su antebrazo y el centro de sus piernas con su mano. P-puedo explicarlo.. - Sacó unas esposas. Pero tienes que entender, Que esto es por nuestro amor.

Se impulsó a una gran velocidad hacia mí, Tomando mi mano y poniéndome las esposas, Subió su mano que se encontraba cubriendo el centro de sus piernas y se colocó la pulsera que en un segundo la cerró con fuerza, Al igual que la otra. Sacó una pequeña llave de sus pechos y la introdujo en la cerradura de ambas esposas, Poniendo la llave en sus pechos nuevamente.

- ¿¡Q-que?! (No otra vez..) - Exclamé mirando a shira con asombro y todo lo que podía sentir en ese momento se fusiono, Siendo que mi rostro comenzó a expresar de estos sentimientos negativos que rodeaban mi mente, Shira comenzó a asustarse, Pero no le veía remedio a la situación más que recurrir a un plan b.

Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora