Hablemos sobre Asuka shira.

25 4 0
                                    

Capítulo VIII

Idiota nathaniel... —En su mano sostenía, Una foto del chico. Claramente no estaba dándose cuenta que ella le estaba tomando una fotografía, Pero. Valía la pena, Le provocaba suspiros... Hacía que su iris se transformara en un bello corazón.~

— ¿Porqué?.. Porqué durante años... Me sigues enamorando.. —Miró hacia el techo de su habitación, Y suspiró cerrando sus ojos.

— Eres el peor pecado que por durante mucho tiempo eh cometido.. —Sonrió. —Maldición... ¡Me encantas! —Abrazó una almohada con fuerza. — Me encantas..~

—Desde sonrisas, Suspiros, Aspiros.. Shira se notaba super nostálgica, Al ser nathaniel.. La persona que amó por mucho tiempo.. — No puedo creer que con idiota como tú, Usé la mayoría de mi poder para retornar en el.. Tiempo.. —Observó su mano por un momento. Notando al mirarla, que esta temblaba un poco, Cerró sus ojos.

— Es mejor dormir un ratito..~ —Susurró hasta quedarse dormida, Poco a poco sus recuerdos rondaban en su mente.. Ese día.~ —Se proyectó una ilustración de todo lo ocurrido en su mente.. Ese último día donde podía notar el mínimo interés de nathaniel por ella...

—Sonreí. — ¡Hey shira! —Retumbó una voz en los oídos de shira, Provenía de adelante de ella. — ¿Te había dicho lo linda que estas hoy? — Le dí un pulgar arriba.

— Muuchas veces.~ —Sonrió shira, Se encontraban caminando por un pequeño mercado de vegetales, En esos momentos nathaniel tenía 13 Años. Shira con algo de nervios tomó la mano de nathaniel.

— ¿Uhm? —Sonrió sacando su lengua un poco. ¿Y si hacemos algo? —Se señaló hacia él mismo, Y pronunció con sus labios. Si puedes atraparme corriendo, ¡Te diré que te amo! —Sonrió arrogante, Para la pequeña shira. Parecía pan comido, Era fácil. Nathaniel no se esforzaba en correr mucho en aquellas épocas, Pero. Aún así, Demostraba gran resistencia y agilidad.

— sch.. —Chasqueó su lengua y se colocó atrás de nathaniel. — Bien pequeño arrogante.

— 1.. 2.. ¡3! —Nathaniel corrió afuera del sitio a gran velocidad, Sin darse cuenta. Un auto venía a gran velocidad hacia nathaniel, Claramente el estaba al tanto ya que lo miró desde antes de cruzar, Pero pensaba que pasaría lento. No era así, Nathaniel apunto de unos centímetros de tocar el auto, Una chica apareció.

— No permitiré que lastimes a onii-chan. —Su voz retumbó en todo, Cada persona, El auto, El viento, Todo. Se detuvo para dejar la apariencia de una niña, Parecía que con solo con su pequeña presencia hacía parar el mundo y literalmente lo hizo, Shira. Por otro lado.

— ¡Nathaniel! —Sus ojos al ver lo que se proyectó al frente de ella la dejó impactada.

— Tranquila one-chan.~ —Alguien susurró a su oído y ¡pum! Nathaniel y ella de un suspiro estaban de nuevo en la escena.

— Solo tienes que alcanzarme querida shira.~ —Miró a shira quién en momentos parecía tener la mirada perdida. — E-eh.. ¿Shira?

— Ehh.. N-no creo que deberíamos hacerlo.. —Miró al auto, Pasó a gran velocidad. Pero al parecer, Este mismo después de un rato fue alcanzado por una patrulla policial. — ¿Vamos a casa sí? —Shira acarició lentamente la mejilla de nathaniel quién cruzó sus brazos e infló sus mejillas.

Mis Hermanas Y Yo: Editorial Of Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora