Sipnosis

260 14 1
                                    


Ella pensó que su vida a partir de ese trágico accidente que la dejo atrapada en su propio cuerpo y le arrebato la vida a su padre; seria un desperdicio.
Todas sus esperanzas y ganas de seguir viviendo, fueron matadas al abrir un sobre donde el supuesto amor de su vida que le prometió amor eterno e incondicional le pedía el divorcio. Muchos de los que decían ser sus "amigos" le dieron la espalda a raíz de eso. Se sentía sola... 

¿Que paso con el final feliz que le contaba su padre que tendría? ¿Donde esta?. 

Ella solo quería su final feliz, donde estaría con su padre viéndola orgulloso de todo lo que logro. Una vida soñada, con su marido perfecto y sus hijos correteando por el gran patio que siempre imaginaba. Pero muy bien dijo la persona misteriosa que acostumbra a dejarle cartas en su buzón como en los tiempos antiguos:

"... ¡Ay Paloma! Los finales felices no existen... solo los tristes y dolorosos, eso es una de las cosas mas valiosas que me ha enseñado la vida; Tu eliges con quien tener el final triste, que valga la pena el dolor. No se tu, pero sin duda alguna, quiero que tu seas con quien pase el final triste. Solo tu. Eso me haría sonreír mientras mis lagrimas bajen.

Porque te amo mi dulce Paloma. Te amo.

Att. Anónimo" 


¿Quien era?

 Sin duda un ángel, porque desde que llego la primera carta... ella ha vuelto a sonreír y no sentirse tan sola. 



•   •   •   •   •   •   •

Esta historia la estaré actualizando muy lento ya que tengo 2 historias mas que no he podido continuar por falta de dedicación e interés. 
¡Sin embargo, estoy ansiosa por comenzar esta novela nueva! ¡Espero que les guste muchisimo! ¡He vuelto a Wattpad! :D 

 ♥ 07/05/2019 

Mi Dulce Paloma © [ EN EDICIÓN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora