- Vaya, este chico si que quiere conquistar a una atractiva mujer. - Canturreo Jacky al ver otra carta en el mesón de la sala donde acostumbraba Paloma hacer sus terapias físicas.
- Tetraplejica olvidaste decir. - Respondió la castaña.
- No veo que te vea de esa forma por lo que leo. - Dijo sonriendo al leer aquella hoja con contenido poético. La vieja mujer camino a ella con el ramo de rosas. - La pondré en agua y tus chocolates los meteré en la nevera.
- Espera... ¿No me lo leerás? - Ella susurro y Jacky sonrió con ternura.- Tus deseos son ordenes. - Abrió el papel y comenzó a leer en voz alta.
Hola mi Dulce Paloma.
Espero que te encuentres excelente y te de alegría el leerme ya que hace unos días escuche que no podías dormir bien así que quise sorprenderte con unos detalles que puede lo encuentres simples pero es con todo mi amor hacia a ti.
Si eso te hizo sonreír creo que me sentiré el mas poderoso del mundo, pues es difícil hacerte al menos causar un brillo en tus bellos ojos cafés.Recuerda, "el corazón alegre hermosa el rostro", he leído la biblia desde hace algunos años y siempre me acuerdo de ti al leer ese pasaje; creo que al ver tus fotos antiguas, tu corazón era así, ingenuo y feliz. Ese era el rasgo que te hacia ver tan sexy y aun mas hermosa de lo que ya eres, simplemente utilizas como escusa la silla, tu condición física, como lo quieras llamar.
Créeme, tus bellas ruedas que utilizas como pies, son lo mejor que han visto que mis ojos han visto. Me encanta tu fortaleza y tus bello rostro de ángel... aun hay hombres que fijan en buenos valores y sentimientos, ademas de que yo me fijo en tu cuerpo también. Para mi eres la mujer mas atractiva que deseo algún día hacer mía.
Podrás llamarlo como un fetiche que tengo, no me interesa, solo me interesas tu amor...
Disfruta de tus chocolates y del aroma de las rosas.
Att, anónimo.
Paloma solo suspiraba embelesada escuchando atenta a la voz suave de su nana. Solo pensaba en como es que esa persona se podía fijar en ella. Era algo que le parecía aun irreal. Desde que se separo de Fabio no se imagino siquiera lograr organizarse con alguien mas, pero aquí estaba, en medio de un dilema ya que no creía que estuviera pasando otra vez por los típicos síntomas del enamoramiento.
- Lo apruebo. - Dijo de la nada la mujer y Paloma soltó una risa rodando los ojos. - Quisiera saber el nombre de este hombre maravilloso.
- Yo lo se nana, no soy tonta... al principio pensé que podía ser Fabio pero, definitivamente no lo es. - Murmuro lentamente. - Nadie entra a esta casa mas que la gente de servicio, los trabajadores. Se quien es mi anónimo, y no me molesta. - Sonrio levemente, haciendo que su Jackelynn se impresionara de la actitud de Paloma, estaba demasiado calmada.
- ¿Quien es? - La puertas se abrieron antes de que la protagonista respondiera la pregunta y ambas miraron el individuo que ingreso a la sala. Al ver la mirada de Paloma, no dijo nada mas y se retiro.
Era Pablo.
💥 💥 💥 💥 💥
Hace rato no actualizaba pero hoy por fin me vino inspiración :)
Quiero que me digan como se imaginan al anónimo que ya no tan anónimo JajajajajaEspero que les haya gustado y poder actualizar mas frecuente.
Un besito ❤👩🦼
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Paloma © [ EN EDICIÓN ]
Romansa- Mereces volver amar y que te amen Paloma... no te cierres. - Insistió una vez más Jackeline, su Nana; la que la crió toda una vida. Ocupo el lugar de su madre ya que está, falleció al dar a luz a tan hermosa e fuerte mujer. - Para ti es fácil dec...