Llámenme Ren .
Este es el ultimo día de clases , solo un semestre y termina por fin el bachillerato . desperté antes de que sonara la alarma o que mis padres me llamaran .. ( o eso pensaba).
- Ren! despierta, ya es hora .
- Renata Isabella Ramirez - escuche a mi padre gritar desde la cocina.
- Ya voy , ya voy , le contesto . No hace falta que grites .
He estado anhelando tanto este día , vacaciones!! , no me malinterpreten si me gusta la escuela, no digo que soy nerd, soy constante y responsable que es diferente , pero estaba ansiosa este verano lo había planeado con mi amiga Lily desde hace un largo tiempo ya que podría ser el ultimo juntas.
-Buen día Reny . contesto mama,cuando baje a la cocina para desayunar . tu padre va a llevarte a la escuela.
Porque ,que paso , que hice ...
-Nada no hiciste nada ren , pero tu padre quiere aprovechar estos días contigo antes de decidir si nos mudamos o no .
Papa esta exagerando ma! , faltan seis meses y porque no me digo que me va a llevar ala escuela, tengo que avisarle a Thomas no tarda en llegar. todos los días venia mi primo por mi, estaba loco el chico pero así lo quería, y (hablando del rey de roma ). BUEN DÍA FAMILIA!! saludo mi primo, venimos por esta mugrosa!!, venia entrando con su aire de rey, Thom era sumamente guapo, con su cabello alborotado y esos ojos color miel llenos de alegría y una mirada pícara e inocente al mismo tiempo.
- Que te pasa idiota. hoy si me bañe , me defendí claro , cuando de pronto voltee atrás y no puede ser OOOO por dios viene ANTHONNY !!
- Hola Renata , estamos de suerte si te bañaste hoy, contraataco el chico mas guapo de la preparatoria.
JAJAJA idiota , diario lo hago si. fue lo único que pude articular. Con su magnifica entrada y ese estilo, que uff. Es extremadamente guapo, alto, musculoso y atlético, con piel clara y cabello de color bronce, vestia una chaqueta verde que combinaba perfecto con el color verde agua de sus ojos profundos , jeans obscuros, botas y llevaba el cabello alborotado que lo hacían ver tan sexy..
Desde que tengo uso de razón eh estado enamorada de el .Pero es como de la familia y me ve como su hermana . solíamos ser inseparables, los 3, claro hasta que llego la preparatoria y ellos tienen otras prioridades.
- Ya estas lista mi niña, dijo papa , te llevare a la escuela
Ah hola chicos ! miro a Thom y Anthony. venían por Reni?. pues es mi tuno de llevarla.
- Si, tío contesto Thom, pero no hay problema lo seguimos, y así fue como mi día empezó, estaba tan lejos pero tan cerca de mi Anthony....
-Llegando a la preparatoria fui directo a mi salón, ya que los chicos se había entretenido con los del equipo de fútbol, llegando al salón de clases encontré a mi mejor amiga sentada con el celular en la mano, no se despejaba de el.
- Hola Ren, saludo Lily y moviendo las manos desesperadamente para que me sentara a su lado, le salude y me recibió con una sonrisa que enseñaba exageradamente los dientes ..
_ Estas lista para nuestro ultimo día , dijo con voz chillona , acabo de decidir los vestidos, serán perfectos. Lilyi era una comproadicta , creo que ya estaba compitiendo por el primer lugar con la chica de la pañoleta verde .
No puedo esperar jaja conteste. Entro el profesor Collins para iniciar la clase, pero estábamos muy inquietos, que el profesor opto por preguntar que haríamos en el verano. Y como siempre hay un ser odioso en el salón ahí estaba ella " Emma Lexy" , si lexy no sexi , que si de eso se trataba era una de la chicas mas guapas de la escuela pero eso no le quitaba que es mi archienemiga , bueno no era para tanto, pero el odio era mutuo y no lo olcutabamos.
- Profesor yo sufro demasiado, este año no podre ir a París como costumbre ( presumida. tonta dije a mis adentros) y con pucheros y todo. Lo lamento mucho Lexy , pero tomalo positivo podrás convivir con tus compañeros .
- Aja convivir , mas bien arrastrarse dijo Lily con desdén , y todo el salón termino en risas y cuchicheos , por ultimo dijo el profesor que nos pusiéramos los mas guapos posibles para el baile de verano de esta noche.Entrando ala cafetería, fuimos directo a nuestra mesa, comíamos con el equipo de fútbol " Thom" era el capitán del equipo y afortunadamente eramos amigas de estos cambia focos, y es cierto que por obvias razones mi amiga y yo nos llevamos mejor con hombres.
- Mujercitas! están listas para esta noche loca, comento Cedric.Ren bailaras conmigo verdad.
Puse los ojos en blanco porque sabia que se habían encendido mis mejillas . No se bailar Credric, lo siento conteste. Todo el equipo nos miraban con burla .- Eso es lo de menos Ren , yo te enseño, Anthony no quitaba su mirada esperando que iba contestar, me puso nerviosa que no me dio tiempo para contestar cuando Anthony aclaro su garganta y dijo que iban a pasar por nosotras las 7 pm.
- Bueno, bueno, por eso quedamos que nadie llevaría pareja Cedric, contesto Evan mirando con una sonrisa en su boca, deja de intimidarlas, nadie puede andar con nadie de nuestro grupo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
Teen FictionElla es .... Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos, es una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer...