Muerdo mi lápiz, y no tengo hambre...
Estoy nerviosa, y la razón claro, es la cita doble de Lily, no tengo idea de quien podría ser el amigo de Jason, ya intente sacar algún tipo de información, pero nada, tendré que esperar.
- ¡Vamos!- dice Lily- solo nos falta ver la calificación de química y listo, nos retocaremos en el baño, los chicos están por llegar.
Ya estamos a unos minutos de la cita, ¿ ya me podrás decir quien es el amigo de Jason? ¿es guapo? ¿ tiene un buen trasero?
¿Que? le suelto a mi amiga, indignada, si ya sabe que soy del tipo de chica que le gusta mirar y disfrutar de los placeres de la vida, - ¡No tengo la culpa que seas amargada!, le suelto.
- Solo te diré que te vas a sorprender con el chico que Jason va ha traer para tu primera cita.
¡Sh! baja la voz Lily, ya se que soy una perdedora , que no ha tenido una cita, pero no es para que toda la escuela se entere.
-Ya lo se, han de pensar que como es posible que en poco tiempo entre a la universidad y no he tenido una cita, ¡uf!, es sencillo, quería que fuera especial, como típica primera cita, romántica, con un chico guapo, que me llevara flores, que me recogiera a mi casa pero ¡No! no va hacer así o mínimo me hubiera gustado que supiera con quien iba a tenerla.
Pero claro, mi mejor amiga se ha encargado que se esfumaran mis planes de esto, en cierto modo le agradezco, creo que si no lo hubiera hecho así, nunca me hubiera animado, mi problema es pensar demasiado las cosas, me han invitado unas cuantas veces y nunca quiero,o pongo peros, no pierdo las esperanzas de encontrar un Patch Cipriano en mi vida..
-Rápido, vamos con la profesora América, se encuentra en el salón b22, con todo el animo posible, sigo a la pelirroja, son nuestras ultimas calificaciones.
El pasillo esta lleno de alumnos, desesperados por el ultimo día de clases, sigo a mi amiga, no quiero ser arroyada por la estampida de estudiantes.
- ¡Señoritas, James, Ramírez!, rápido, son las únicas que me faltan por entregar sus calificaciones, o a menos que quieran que las cambien en automático en un cero rojo de calificación.
Mi amiga y yo, no lo pensamos dos veces y corremos hacia ella, la cual se encuentra al otro lado del pasillo.
La profesora América es la mas exigente de toda la escuela, con su porte de nadie puede conmigo, y su aspecto ¡puaj! es bastante alta y delgada, piel bastante clara, con su cabello color zanahoria y con una verruga en la nariz, que no le favorece en lo absoluto.
- ¡Tengan! estas son su calificaciones, y se supone que habían estudiado, la profesora nos entrega los exámenes finales, sale del aula, antes de que podamos responder algo.
Busco la mirada de mi amiga, esta helada viendo su examen.
- Que pasa? ¿cuanto sacaste?
-No juegues Ren, ¡no puede ser! ¡no puede ser!, Lily se agarra el cabello con dramatismo
- Eh!, haber cuanto sacaste, me acerco al examen de mi amiga y tiene un hermoso ¡ROJO CERO! en la parte de arriba del mismo.
¡OH!, fue lo único que pude articular, a Lily no se le da demasiado todo lo que tenga que ver con química, física o matemáticas, bueno con casi todas las materias, no es que sea inteligente, su falla es que sea demasiada distraída.
- Haber, tu cuanto sacaste?, mi amiga toma mi examen y suelta un ¡guay! como siempre ¡RENATA RAMIREZ! la chica más dotada de Downtown; me resigno, estudiare estilismo, no sirvo para la escuela.
Ya, ya, no estés de dramática, haces el examen de nuevo y no pasa nada
- Que, que, así nada mas, no pasa nada, me mira furiosa, mira quien lo dice la que saca siempre buenas notas ¡Maldita sabelotodo!
-Ja- ja- ja , remarco las silabas con enojo, tranquila no te desquites conmigo, esta bien, te ayudare a estudiar para el examen.
- ¡Vamos!, tenemos que retocarnos para la cita, jalo a mi amiga a los sanitarios, en estos momentos se tiene que olvidar de cero, me están entrando los nervios, en pocos minutos estaré con mi primera cita.
Empezamos a caminar hacia la salida, me pongo analizar la situación, como la voy a enfrentar, tendré que hablar lo menos posible, porque cuando me lo propongo nadie me puede callar, confianza, tengo que controlar mis pensamientos, que de complicado es, son los primeros 30 segundos para tener una buena impresión, recuerda lo Renata, si se puede.
- « ¡Alto! ahora soy una loca de citas »
Claro que he leído del tema, pero se que los primeros instantes son muy importantes, como: una sonrisa cálida, sin exagerar claro, estar segura de si misma, y por favor que no valla a tartamudear, ¡diantres! ya estoy a unos pasos.
Atónita, miro ni nada mas ni menos afuera de la escuela que a Eren Harris, sus labios hacen una mueca de desagrado cuando me ve bajando los escalones con mi amiga, pero ¿por que mierdas Lily no me consiguió una cita decente.
¿Por qué, por qué, porqué?
Este preciso momento me lo imaginaba diferente. Me hubiera gustado, que el chico que me gustara, estuviera parado en su lugar de este engreído de primera, no lo puedo creer que Lily se atreviera, si sabe que a millas de distancia se siente que no nos caemos bien, miro con escepticismo a la pelirroja que tengo a mi lado, como se atrevió a traicionarme , ella me dice lo siento con una mirada y camina lo mas rápido posible.
Los chicos están apoyados cada uno en sus motocicletas, Jason desviste con la mirada a Lily, lo cual mi amiga se esta derritiendo y da brinquitos como niña.
- !Hola Chicos!, se acerca mi amiga a su galán comiéndole la boca, el la recibe con un abrazo
Me quedo como tonta sin saber que hacer, quiero correr, y si lo hago, eso seria una idea maravillosa, como si me importara salir con este bravucón, si eso haré, antes de que suceda alguna desgracia.
Me giro sobre mis talones y les doy una sonrisa a los tres.
¡Eh! a donde crees que vas...
Me toma del codo Harris, y me voltea instantáneamente, no creas que te me vas a escapara chica fresa.
¿Perdón? pregunto con indignación.
No me digas chica fresa, ¡me largo! no sabia que era contigo la cita.
- ¡Oh! , esta chica me agrada bombón, Jason le dice y le da una nalga a Lily.
Le doy una mirada matadora a mi amiga, y ella solo suelta una carcajada.
- ¡Vamos, Ren, tranquila!, solo es en plan de amigos para conocernos y distraernos.
Yo no quiero conocerlo, G-R-A-C-I-A-S , remarco cada silaba con dureza, no es para ti, miro a Jason, que solo me da su mirada de cordero.
- Venga Ren, prometo que solo es este día, Jason se esta divirtiendo de esto, lo se, lo tenían todo planeado. - Si solo esta vez, no estés de payasa, contraataca mi amiga, y sin pensarlo, Harris se sube a su moto y me toma del brazo y me entrega el casco.
Me monto detrás de el, no se que hacer¿ lo abrazo? ¿Donde me agarro, claro de los lados?
En segundos, Harris, esta en busca de mis manos y hace que lo abrace, me forza a que me acerque demasiado a el.
Estoy tan cerca, me recargo a su espalda, se siente muy bien, de reojo miro como su chamarra de piel se ciñe a sus músculos, tocando su cintura, claramente puedo sentir que esta muy definido.
¡Cielo santo! no puedo negar que esta para comerse los dedos, aunque su actitud no le ayude mucho.
- Agárrete fuerte, bonita...
Cierro aún más mis brazos, se siente tan bien, que ya no quiero pensar demasiado las cosas, quiero disfrutar ....
ESTÁS LEYENDO
Ella es
Teen FictionElla es .... Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos, es una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer...