Mi insomnio inicio sesión toda la noche .
Me levante mas temprano que de costumbre, la habitación empezó a dar vueltas y mi cabeza palpitaba, no pude pegar ojo en casi toda la noche, pero tenia que llegar pronto a la escuela a recoger mis calificaciones y a platicar con Lily, no la había visto en todo el fin de semana, ni un msj o una llamada, nada, y necesitaba saber todos los detalles de la fiesta y por supuesto que había pasado con el cara de bebe.
Trate de arreglarme un poco mas de lo normal, porque parecía un zombi, tenia unas ojeras que daban miedo, así que me esmere. Anthony había lastimado mi ego, con lo que digo que no le importaba lo que yo hiciera, pues bueno, si a esas íbamos le iba a restregar de los que se estaba perdiendo, ya se, yo y mis dramas, pero si había llamado de algún modo su atención con la cercanía del cara de bebe y sus amigos, le iba a jugar a la valiente.
Como solo iba por mis calificaciones, papa me presto el carro, le había marcado a Lily que voy a pasar por ella temprano para que estuviera lista. Llegando a casa de los James, su mama de mi amiga fue la que abrió la puerta.
- Hola Reni! que milagro ya teníamos un buen ratos sin vernos- dijo la Sra. Meribeth, apretujandome en sus brazos apenas me acerque.
- Hola Sra James, ¿Como esta?
- Muy bien Renis, te ves muy bien, dándome una mirada y un codazo de manera picarona
- Ah! , muchas gracias, interrumpí me estaba dando pena como me miraba de arriba hacia bajo, claro no del modo mala onda, pero me seguía dando pena. La Sra Meribeth es escocesa, por ello mi amiga es pelirroja natural, la sra James es la clara representación de la princesa Merida, alta, pelirroja rizada y unos ojos azules como el mar.
- ¡ Ren ! - exclamo mi amiga bajando las escaleras, dándome un abrazo tan fuerte que casi me saca el aire.
- ¡Oh te extrañe muchísimo! , tengo mucho que contar -
- Lily, deja respirar a Ren, no conoces que es el espacio personal, contesto la Sra Meribeth riéndose
-¡ Adiós mama, en un rato bajamos! -, y así fue como nos despedimos de la Sra. Meribeth, y Lily con un jalón hizo que subiéramos corriendo las escaleras, llegando a su cuarto cerro rápidamente la puerta y con un ademan de manos hizo que me sentara en la cama.
-Ren!, siento lo de la fiesta en verdad, no pienses que solo jugué contigo, no fue así -parloteaba mi amiga de una manera rápida, que apenas le entendí lo que decía.
Ok tranquila mujer, necesito que me cuentes con detalle que paso ese día, pero Lily con detalle.
Lily respiro hondo y se aclaro la garganta, - Muy bien, te contare con lujo de detalle-
- Todo inicio cuando las zorpilas esas sacaron a bailar a Ethan y Anthony en el baile, abrí los ojos como platos porque recordé que esa noche Lily me iba decir quien era el chico que le gustaba, pero claro era Ethan, siempre la cachaba mirándolo o ella se ofrecía o buscaba pretextos para pasar rato con el. - Si ya lo se Ren!, me corto mi amiga para que no hablara, si vas a decir que porque no te lo conté antes, pero ya sabes con lo de su regla estúpida de que no podemos andar con nadie del grupo. Claro que comprendía a mi amiga con esa tonta regla, yo estaba pasando por algo similar, Anthony siempre me había gustado, algunas veces pensaba en declararme le, pero era una cobarde.
- Fue inevitable enamorarme de Ethan, Ren, me saco de mi ensimismamiento. -¿Cuando sucedió Lily, cuando supiste que te habías enamorado de Ethan? , le dije a mi amiga-
Fue una tarde en que le había ayudado en su tarea de física, la pasamos de maravilla, comimos en el jardín, jugamos videojuegos y terminamos viendo una película que el no quería, pero era romántica, el me mostró su lado, considerado, atento, que me hacia sentir importante o creía en tener alguna oportunidad con el.
Tome desprevenida a Lily y le di un abrazo que duro unos minutos, sabia que le dolía, aunque ella lo quisiera ocultar, había estado enamorada de Ethan por bastante tiempo y por lo que estuviera en mis manos la iba apoyar y no juzgar, porque estábamos enamoradas de un ese par de amigos, que no existíamos en su diminuto mundo.
Claro que cuando opinamos que nadie llevaría pareja de baile, pensé que ese era mi momento que por fin el se me iba a declarar, pero eso no sucedió, en el baile, fui por un ponche, y lo encontré en pleno faje con ella, me ardió el pecho y para que nadie me viera llorar me fui al baño a estar sola por unos minutos, ya en le baño me encontré con Alex, y ofreció una fiesta de unos amigos, ya se que fui algo inconsciente, pero estaba dolida y se me hizo fácil y me fui con ella, no estuvo bien en no avisarte pero todo fue tan rápido, la fiesta al principio estaba un poco aburrida, Alex me dijo que dejara mi bolsa en un cuarto para que no se perdiera nada, cuando ya me estaba aburriendo fui por mi celular, y ahí fue donde me encontré a Jason, todo fue muy chistoso, el muy tonto estaba expurgando mi bolsa y con descaro estaba sacando mi dinero.
-Claro que me imagine la escena de mi amiga y me dio mucha risa, el cara de bebe, era un estuche de monerías, - Pero sigue! , anime a mi amiga quería saber como fue su desenlace amoroso.
- Cuando entre a la habitación; inicio Lily ; el descarado de Jason estaba sacando mi dinero de la cartera, por supuesto que se la arrebate y le dije que " Si sus papas no le habían enseñado que era de mala educación tomar las cosas de los demás", el soltó una risita y me contesto que de seguro este era mi bolso, pero que solo iba a tomarme prestado 20 dolares y que me lo iba a pagar con un ponche en la fiesta,- Ren- mi amiga me miro con cara de cordero- , ya se que esta escena es bizarra, pero le tome la palabra, salimos a la fiesta a tomar el ponche, me hizo sentir bien, y todo se fue dando, hasta que claro, ya nos estábamos besando. Todo fue repentino y me gusto, no pensaba en Ethan, yo se que es difícil olvidar a una persona del pasado, cuando queríamos a esa persona en nuestro futuro, pero quiero intentarlo, el fin de semana estuve con Jason y la pase mejor de lo que pensé.
- ¡ Caramba Lily !, eso no lo veía venir, pero solo no tengas tanta prisa, las cosas se irán dando, mire el reloj de pared y ya era tardísimo - ¡corre, date prisa o llegaremos tarde!.
Llegamos justo a tiempo al instituto, claro que mi amiga pelirroja también se arreglo un poco mas de lo normal, nos fuimos directamente donde estacionaban sus carros los del equipo, queríamos que nos vieran y así resulto, saludamos a los chicos como si nada y nos contoneamos intencionalmente.
- ¡Uy, chicas que lindas están el día de hoy! comento Ben Griffin, con su cara de pervertido- ¿ A que se debe el honor?
- Tenemos una cita doble al rato, chicos, nada que preocuparnos, contesto Lily, con una sonrisa de oreja a oreja y su mirada callo a Ethan, que la miraba sorprendido. Antnony se aclaro la garganta y dijo ¿ Tu también tienes cita Ren?
- Dije cita doble Anthony, que es lo que no entiendes; y siguiente mi amiga le guiño el ojo y caminamos hacia la aula por las calificaciones.
- Que fue todo eso, no tenemos ninguna cita doble, le solté. - Si que tenemos, va a venir Jason con un amigo.
- ¡Eh! yo no eh pedido ninguna cita Lily, no empieces de cupido, por favor.
Tranquila Ren, solo es para darle celos a los chicos y claro que funciono y mas en Anthony, no viste como te miraba, ¡ Me encanta, me encanta!, Lily entro al aula dando saltitos y manoteando, se giro para mirarme, -Solo por esta vez, no te pasara nada, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
Teen FictionElla es .... Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos, es una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer...