Capitulo 3 🖤

61 5 0
                                    

  Estaba nerviosa y preocupada por Lily , sabia que con unas tragos encima ella era un peligro para la humanidad, pero en que momento, estaba intentando recordar la ultima vez que la vi en el baile, pero claro, cuando aquellas chicas se les acercaron a Evan y Anthony, ella desapareció hecha una furia hacia la pista de baile y de ahí ya no supe mas de ella, por mas que di vueltas en mi cabeza no me imagino con quien se habrá ido, no es que no le hablemos a nuestros compañeros , pero son muy cercanas a los chicos y en pocas palabras son con los únicos que nos juntamos.

  Pasados unos cinco minutos me vestí lo mas rápido que pude; vestido y converse blancos y una chamarra de mezclilla, tome las llaves del carro de papa y salí, haciendo el mínimo ruido, de todos modos no creo que me riñeran ellos pensaban que estaba en el baile, pero no quería despertarlos, tome mi cartera, celular y revise la ubicación que había mandado mi amiga, me dio desconfianza era un poco lejos, me tomo 20 minutos en llegar.

  Cuando llegue, la casa estaba llena de carros y chicos en las afueras bailando y tomando, era muy bonita y grande, baje del carro y le marque a la pelirroja de mi amiga y nada, directo buzón, no me quedo de otra que entrar y buscarla, todos me miraban raro o yo sentía las miradas , si no me equivoco tenían estilo de motociclistas, la mayoría vestía de colores obscuros . Tarde unos 5 minutos en encontrarla, estaba sentada en el regazo de un chico de cabello marrón, solo pude verlo de perfil, se veía simpático, Lily tenia una sonrisa coqueta y le susurraba algo en el oído, cuando de pronto el puso su mano en su muslo y mi amiga abrió sus ojos como platos y se puso como tomate, el suavizo el gesto y le acaricio la mejilla . 

  No sabia si interrumpir esta escena romántica, ya era tarde y no quería que Lily hiciera algún ridículo con este patán, me acerque, toque el hombro de mi amiga y esta al sentirlo, se paro como bala y me abrazo.

 - Ren!! pensé que no vendrías, acércate te voy a presentar a JASON-  me acerque al chico, el me dedico una sonrisa de boca cerrada, era de piel clara, con unas pestañas muy largas y chinas que seria la envidia de cualquier mujer, sus ojos eran grandes de color miel y lo que mas llamaba la atención era lo espesas de sus cejas, era sin duda lo que mas resaltaba, había un pero, tenia cara de niño, Lily tenia esos gustos, ellos aparentaban que no rompían ni un plato, somos muy diferentes en gustos masculinos, la verdad es que a mi me gustan los chicos varoniles, rudos, altos, todo lo contrario a ella.

  - Jason se levanto y me saludo de beso. - Hola Ren, esta pelirroja guapa, me ha hablado mucho de ti, mucho gusto, dijo que eras guapa, pero se a quedado corta.

  Le sonreí, me agrado este chico, emanaba confianza, se me hizo conocido, pero en este instante no recordaba donde lo había visto antes  y mi amiga no lo había mencionado nunca .
 
- No quieres un trago Ren, digo
- No muchas gracias, solo vengo por Lily.
  

Esta me dio una mirada matadora, con lo que solo subí los hombros por respuesta.

-Caray muñeca, tan rápido te quieres ir, le digo Jason con un puchero de tristeza, por lo que mi amiga le tomo sus mejillas y le dio un beso, - No claro que no, vamos estar un rato mas-. Cruce mis brazos y la mire desconcertada, para que me hizo venir, no soy taxi, y todavía que me había preocupado por ella. 

-Lily puedes venir un momento a solas le dije, por lo que me aleje un poco del cara de bebe, ella se acerco, -Entonces porque me hiciste venir, y de que me perdí quien es este?-mi amiga estaba sonrojada y movía su pierna derecha, era un tic que tenia. 

- Ya se que tienes muchas preguntas, pero Ren solo paso, me lo presento "Alex", puse los ojos como platos, esa era Lily en una noche conocía a un chico y pensaba que era el amor de su vida.
 
- Te vas o te quedas, no puedo creer que me hicieras venir para nada, mañana hablamos conteste, cuando esta solo me dijo con las manos que un poco mas. - Hay que divertirnos esta noche Ren, después que esos para nada nos arruinaran la noche si, con pucheros y todo mi amiga me estaba suplicando,- solté una risita ya que estaba borracha y luego con esas caras, no podía decir que no.

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora