Faltaban muy poco para las 7, y Lily estaba dando vueltas por toda la habitación buscando sus zapatillas . Ren!! por favor ayúdame a buscarlas, en verdad no falta mucho para que lleguen los chicos .
-Tranquila todavía tienes tiempo, solo basto para que mirara abajo de la cama y encontrarlas, ya vez están ahí, Lily no entiendo porque estas tan nerviosa, corrió hacia ellas por lo que me percate que tenia una sonrisa coqueta, que tramara.
- Ren dijo tímidamente, tengo algo que contarte, no se como te lo tomes, pero ya no puedo seguir ocultándolo, hablaba demasiado rápido que apenas le pude entender.
La senté en la cama y tome su mano para tranquilizarla, haber cuéntame que es eso que te tiene sudando como cuino. me dio un sonrisa nerviosa.
-Ren recuerdas que tenemos esa promesa que ninguno de nuestro grupito de amigos se puede enamorar, bueno pues, sus ojos tenían un brillo inusual y tenia las mejillas tan enrojecidas que pensé que le iba a dar un infarto. Ya no te pongas así dime quien te gusta, se lo solté de esa manera para darle ánimos.
- Pues, bueno, contesto.. . Tuve que darle un zape, me desespera que comiencen con su pues! lo siento pero me sacan de mis casillas, ya suéltalo, Lily, respiro hondo y dijo AEEEEEE..
Interrumpieron en mi habitación con un portazo, HOLA CHICAS GUAPAS !!! exclamo sonoramente Thom, listas, va monos, nos espera una lujosa limusina que contrato Anthony haciendo una reverencia para después salir con su tipico baile, me empece a reír de lo loco que estaba mi primo, cuando Lily me miro y termino poniéndose sus zapatillas, me miro como diciendo que teníamos algo pendiente.
Estábamos bajando las escaleras cuando escuchamos los silbidos de los chicos, imagínense a el equipo completo de fútbol esperando en la puerta de mi casa.
- WUAAA CHICAS!! . Están muy lindas dijo Ethan y todos los chicos asintieron y sus hermosas sonrisas.
- Gracias tontos contesto Lily al unisono, me estaba poniendo nerviosa tenia tantas miradas sobre mi, lily y yo somos chicas normales muy casuales con nuestra ropa y esta noche no es por presumir pero no veíamos muy bien, acordamos en llevar vestidos de noche obscuros. Lily lleva un vestido largo de encaje azul marino y su rojo cabello recogido, por mi parte es un vestido mullet negro, zapatillas y accesorios rojas y mi cabello castaño rizado.
- Anthony aclaro la garganta y dijo que ya estaba todo listo para irnos,se veía tan bien, tan comestible con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, era algo tan sencillo pero a la vez tan sexi, Cedric y Evan nos tomaron del brazo para bajar los últimos escalones. Nos despedimos de mis papas claro con su sermón de portarnos bien y no tomar tanto .
Cuando entramos a la limusina todo era color negro, con luces color azul, Jackson tomo una botella, creo era champagne no se muy bien de esas cosas, empezó a servir y entregando una copa a cada uno, empezamos con las risas a causa de los malos chistes que decía Cedric, cuando llegamos al baile recibimos saludos y miradas de todo la escuela, Cedric tomo mi cintura para adentrarnos al gimnasio que era una pista de baile espectacular , este año si habían invertido en la decoración y dj.
Estaba siendo una noche tan agradable estábamos bailando al ritmo de la música de I got a feeling: Black eyed peas. de repente todos miraron a los que acababan de entrar, era Alex una chica que compartía la clase de biología con dos tipos de bad boys que dejaban babear a todas, como todos los mire, uno percató mi mirada, era alto de piel aceitunada, vestía todo de negro con un chamarra negra de piel con una mirada tan penetrante que hizo que apartara la mirada , el le susurro algo a alex y se adentraron al baile.
Atrás de nosotros se aclararon la garganta volteamos y eran 2 chicas de nuestro curso poniendo sus caras de mojigatas y dijeron al unísono Evan, Anthony pueden acompañarnos, ellos como perros falderos fueron con ellas, mire de reojo a Lily esta echando humo y se fue al centro de la pista, así que no me quedo de otra que ir ala mesa de bebidas, todos andaban en ambiente con las hormonas al tope, me estaba sirviendo jugo cuando sentí una mirada , voltee y estaba el motociclista de la aura misteriosa me dio una sonrisa seductora y a lo lejos dijo.
- Stinky!!
Voltea, pensé que se lo decía a alguien mas ..
- Si tu stinky !!
Te conozco ? , fue lo único que pude articular se estaba acercando e intimidando , estaba muy cerca de mi, con su altura, esos ojos café oscuro profundos que lo único que quisieras es descubrir en que piensa y ese cabello alborotado color negro que le quedaba perfecto con ese porte y claro esos músculos que se marcaban aunque trajera su chamarra piel . era un chico malo en toda la extensión de la palabra.
- Ya quisieras fea, contesto, no tienes tanta suerte.
La suerte es para los idiotas como tu contraataque , estaba eufórica podía sentir mi rostro ardiendo, mis manos sudaban frió y mis boca estaba seca. no era de las chicas que me descontrolaba y hacia dramas , pero que se creía este chico, como podía hablarme así.
Lo único que pude hacer fue darme la vuelta, pero rápidamente agarro mi brazo apretándolo.
- Que haces , suéltame, empece a forcejear, pero era mas fuerte que yo obviamente .
- No ! y dio una estúpida sonrisa, no hasta que me digas tu nombre muñeca .
Si te digo mi nombre me sueltas MUÑECO!! . arrastre lo mas que pude las palabras para molestar y el soltó una carcajada.
- Ya nos estamos entendiendo stinky, no hay que perder el tiempo .
Voltee los ojos y conteste de mala manera, soy Renata, en cuanto aflojo su agarre me dio oportunidad de caminar lo mas rápido posible. pude dar una mirada hacia atrás y el badboy tenia una sonrisa de oreja a oreja.
En cuanto llegue donde se encontraba mi grupo de amigos , se encontraban lo mas ambientados todos bailando con sus parejas. por lo que no me quedaron ganas de seguir en el baile , estaba buscando a Lily pero nada se la había tragado la tierra les quería avisar que me iba así que solo le mande un msj. No se que medio por mirar hacia atrás y vi ni nada mas que Anthony bailando y besándose con una rubia exuberante , que hizo que me sintiera peor de lo que ya había hecho el muñeco ese, pedí un taxi y me fui para mi casa.
Llegando a mi casa , me puse mi pijama de pikachu, me acosté pero no podía dormir tenia en mi cabeza a Anthony y como besaba a esa rubia, quería que por lo menos me mirara con interés pero no soy insignificante para su vida, me tomara por toda su vida como su hermanita, nada mas ..
- Cuando ya me estaba quedando dormida , sonó mi celular de mala gana conteste y era LILY!! se escuchaba demasiado ruido, de seguro estaba en el baile, cuando la escuche estaba borracha y gritaba AMIGA TE QUIERO MUCHO PORQUE ERES TAN ABURRIDA Y NO VIENES CONMIGO A LA FIESTA DE ESTE MAJO!!
Que diablos Lily donde estas, no me contestaba y solo soltaba risitas, lily por favor mándame tu ubicación y voy por ti a la fiesta- YA MAMA, QUE REGAÑONA ERES, te la estoy enviando no tardes hay muchos chicos guapos y con una risa me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Ella es
Teen FictionElla es .... Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos, es una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer...