Cuando amas a alguien puede ser doloroso y cambia la forma en la que vez el mundo pero, no es una decisión que tomes, simplemente llega y un día te das cuenta que al ver a lo lejos a esa persona te has enamorado. Me sucedió lo mismo con Donghae lo veía pasar por los pasillos a veces en la biblioteca y otras en el salón, solo lo veía no era muy cociente de su presencia sabia quien era pero no me importaba nada ni nadie de mi escuela.
El tiempo pasaban muy rápido en esas cuatro paredes, yo solo recordaba el nombre de tres personas en ese salón: el encargado del grupo, el bravucón y el del niño popular y callado, a este ultimo lo veía tan seguido en la biblioteca que poco a poco reconocerlo era cada vez mas fácil incluso de espaldas o solo viendo su cabeza asomarse entre los espacios de los estantes.
Después note que tipo de libros le gustaban, las novelas de suspenso pues era lo que el mas leía aunque pareciera que las sufría mas de lo que las disfrutaba, y comía a escondidas cuando creía que nadie lo veía, cuando estaba apunto de terminar un libro era cuando mas feliz se le notaba. Una parte de mi sentía curiosidad por saber mas de el pero la verdad es que ni siquiera era cociente del tiempo que pasaba mirándolo, hasta el día en el que nuestras miradas se cruzaron yo me congele en ese momento pero el solo sonrió y siguió con lo suyo. En seguida me di cuenta que cuando el sonreía viendo las paginas de sus libros yo también sonreía, cuando el comía yo echaba un vistazo para verificar que nadie lo fuera a descubrir y cuando se le veía triste yo sentía que mi corazón se estrujaba.
En ese instante me di cuenta yo estaba enamorado de el