Las Cartas III

18 1 0
                                    

Otra página de papel amarillo, la misma tinta azul y otra sonrisa al leerla

"Querido Donghae : ayer se rompieron mis lentes y no veo bien sin ellos por favor no seas tan genial hasta que pueda repararlos"

Ser genial ¿Cómo es que soy genial ? Pensó y ¿Cómo es que dejó de serlo?
Que se supone que haga que puedo responder a esto, En un segundo Donghae se dio cuenta ¿podía responder a estas cartas? ¿como?
Ese día Donghae comenzó a hacerse más y más preguntas.
Si lograba averiguar cómo responder a quien se las dirigiría. Ni siquiera sabía quién las enviaba podría ser una chica ellas suelen hacer esto  ¿no? Pero la escritura era diferente, no era delicada más bien un poco torpe tal vez le había temblado un poco la mano al escribir , (y ahí estaba otra sonrisa) podría ser un chico talvez pero que clase de chico ...

*
*
**
***
****
*****
******
*******
********
*********
**********
*********
********
*******
******
*****
****
***
**
*
*

Al escuchar la voz de Donghae en la biblioteca Eunhyuk había volteado instintivamente aquello lo había echo caer del banco en el cual estaba parado . No se lastimó pero, sus gafas se habían roto y aquella visita a la biblioteca ya no tenía sentido sin sus gafas.
Resignado caminando de regreso a casa pensó -recordatorio #15 no exaltarse por su voz, consecuencias: accidente desafortunado.

Una carta de amor que cosa mas dramática  y que bien se siente desahogarme con ello, pero en verdad debería, ya tomé una decisión y lo hice pero en verdad lo pensé bien. Yo no existo en su mundo nada malo puede pasarme ya que no existo cierto.

Las Mil Y Una Historias Del Eunhae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora