Las cartas II

16 2 0
                                    

Lee Donghae  Lee Donghae Lee Donghae Lee Donghae Lee Donghae

Ese nombre Lee Donghae repitiéndose una y otra vez en su mente que poder tenía ese hombre sobre el, Eunhyuk no podía siquiera controlar sus propios pensamientos toda su mente todo su ser estaba lleno de Lee Donghae y era tan doloroso.
En el pasado había tratado de sacarlo de su mente por todos los medios posibles pero nada parecia funcionar. Que es lo que ese hombre le había echo para amarlo a tal grado, Lee Donghae era guapo (si) alto, su cuerpo era impresionante y su rostro quien podría describir ese hermoso rostro pero había algo más , a Eunhyuk no sólo le gustaba su físico, había ciertas cosas ciertos hábitos que  derretian su corazón .
Al estar en clase, algunas veces Donghae suspiraba y dejaba caer su cabeza hacia un lado o la forma en la que arrugaba su frente y parpadeaba dos veces cuando no entendía algo esas cosas son las que Eunhyuk más amaba
Ver cómo Donghae suspiraba o se reía le hacían tan feliz , acaso Donghae sabía que esas pequeñas cosas eran mortales para el, es como si le disparará con cada sonrisa.
Como era posible estar tan enamorado de alguien.

Tiempo atrás a Eunhyuk este amor lo había lastimado sufría cada vez que su corazón latía, al verlo le resultaba doloroso  pensar que no estaba a su nivel "si tan solo pudiera abrazarte una sola vez yo sería tan feliz" decía pero eso le resultaba imposible "claro sólo puedo verte de lejos y soy feliz con eso pero si tan solo pudiera..."
Estos pensamientos le atormentaban es como si fuera alguien que murió y no pudiera comunicarse con nadie no pudiera ser visto ni escuchado.
Pero el no había muerto aún podía ser escuchado podía hacer que Donghae supiera de su amor por el al menos eso podía hacerlo
"Lee Donghae eres amado por un fantasma"

Las Mil Y Una Historias Del Eunhae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora