Las Cartas V

15 0 0
                                    

El día anterior había ocurrido un gran alboroto habían golpeado a un pobre chico sin razón, aparente cosas como esas no es que fueran normales pero las personas ya no le tomaban importancia Donghae era de las pocas personas que sentía empatía y que se disgustaban al ver ese tipo de cosas . Había tratado de parar aquello pero cuando lo hizo no había mucho que salvar el pobre chico se puso de pie y salió corriendo del lugar.

Durante todo el día se sintió molesto había escuchado hablar sobre el tema en todos los pasillos se imagino como se debía sentir ese pobre chico al escucharlos, eran tan insensibles se sentía tan harto de la gente .

Habían terminado las clases y mientras caminaba hacia la salida de la escuela escucho un -GRACIAS- no pudo ver quien lo decía había tantas personas amontonadas que pudo haber sido cualquiera además había sonado como un susurro ni siquiera estaba seguro de que alguien hubiera hablado se limito a creer que había escuchado mal y siguió su camino.

Eunhyunk caminaba encorvado del dolor esta era la segunda vez que le sucedía y todo por tratar de defenderse, solo una cosa buena le había pasado en el día. Donghae le había ayudado, se sentía tan confortado por reafirmar que estaba enamorado de la persona correcta tan amable y bondadoso como el creía sonrió con un poco de dolor y en un susurro dijo -Donghae gracias no soy tan invisible después de todo si tu me vez- y continuo caminando poco a poco con la mirada en el piso esa tarde ambos se cruzaron por el mismo camino pero ninguno de los dos fue consciente de ello. 

Las Mil Y Una Historias Del Eunhae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora