En una tranquila tarde de Magnolia, en un cierto gremio que no estaba nada tranquilo ya que algunos bebían, otros reían y unos pocos peleaban de manera "amistosa" entre sí.
POV Lucy
me sente en unas de las sillas del gremio pensando que este gremio estara tranquilo con un suspiro aunqué este el gremio que amo
Después de pensar sobre mi querido gremio me dedique a leer un libro que me prestó Levy-chan "La chica dragón".
-¡Lucyyyy!, ¿quieres ir a esta misión?- dijo un cierto peli-rosa mostrándome un folleto.
-haber-dije mientras le quitaba el folleto de sus manos y me dedique a leerlo.
"Necesitamos que venzan unos bandidos
Cuidad: Shitsutku calle flor #341
Cliente: Yû Taki
Detalles: hay unos bandidos sin magia en el bosque luz que atacan a los viajeros
Recompensa: 300.000 j."
-suena bien, vamos ahora mismo ya que tengo que ir a un lugar mañana-dije con tranquilidad y una sonrisa ya que justo necesito el dinero del alquiler-
-bien, nos vemos en diez minutos en el gremio-dijo con su típica sonrisa.
-aye-Happy agrego sin darme cuenta de su presencia.
-pero Natsu es mejor que el punto de encuentro sea en la estación-dije como si fuera lo más obvio del mundo y lo es.
-nooooo Lucy, nos vamos caminado-dijo con los brazos cruzados.
-Natsu si nos vamos caminado llagaremos en 3 días-dije e intentando de no reír ya que siempre hace lo mismo.
-está bien, nos vemos ahí-dijo corriendo a la salida del gremio.
creo que será mejor ir a casa a empacar~
-¡POR FIN TIERRA! ¡NUCA MAS VOY A SUBIRME A UN TRASPORTE!-grito Natsu, como siempre, cuando se baja de un trasporte y besando el suelo cuando llegamos a la cuidad.
-pero siempre dices lo mismo, Natsu-dijo Happy mientras volaba hacia Natsu.
-¿Natsu qué hacemos? El tren se tardo más de lo esperado y ya está anocheciendo-dije con duda ya que creo que es mejor ir con el cliente ahora aunque hacer la misión después o mejor ir a la posada al tiro... no estoy segura pero es mejor decir esto en voz alta
-Na…-
-Natsu que tal si vamos a pedir una habitación de un hotel-dijo el gatuno interrumpiendo mi frase.
-no que tal si vamos donde al cliente y tengamos a recompensa lo mas ante posible-dijo el dragón slayer.
-no hotel-
-no cliente-
-hotel-
-cliente-
-¡LUCY TU DECIDES!- gritaron Happy y Natsu al mismo tiempo.
-mmm… ya se, que tal si vamos donde al cliente que nos de las instrucciones de la misión y la hacemos mañana por la mañana o si los bandidos aparecen en la noche será más rápido hacerlo ahora mismo-dije mi brillante idea ya que soy una genio.
-está bien, hagamos eso-dijo Natsu con su típica y linda sonrisa......¿¡linda!?, ¿desde cuando pienso así?, bueno... da igual.
-te gussta-dijo el maldito gato volador.
ESTÁS LEYENDO
Lucy, ¿la ultima maga celestial?
FanfictionLucy, Natsu y Happy van a una mision y el cliente comenta que lucy es la ultima maga celestial nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas tecnicas, secretos revelados, etc van haber en este fanfic