POV normal.
-vayamos a la casa del cliente de la misión de ese dúo-dijo Erza con autoridad
-sí pero...-dijo Levy un poco nerviosa.
-¿Qué pasa Levy?.
-es que Gajeel se desmayo-dijo mientras cargaba o intentaba cargarlo ya que es muy pesado para ella fuera del tren.
-Wendy ¿puedes despertarlo con tu magia?.
-lo intente Erza pero no se pude-dijo deprimida la pobre Wendy.
-bien entonces ser a la antigua-se acercó a paso firme al enfermo. –Despierta ahora mismo- pateó el rostro de Gajeel provocando que saliera volando.
-oye Erza ya llega…-y así el pobre Gray fue interrumpido por un hombre de magia de hierro le cayo encima.
-¡Gray-sama!, ¿esta bien?- tomo la cabeza de Gray para ver su estado y este balbudeaba incoherencias.
-ahora tenemos a dos desmayados-comento Charle suspirando. – ¿y ahora que haremos?.
-yo llevare a Gajeel y Charle lleva a Gray-ordeno Erza.
-que fastidio-dijo la gatita blanca mientras sus alas para tomar a Gray.
-el camino para ir hacia la casa del cliente es recto, hasta la calle flor hasta la casa 341-dijo Levy mientras veía el folleto de la misión y el mapa de la cuidad.
-¿Qué habrá pasado?-dijo Wendy inocentemente cuando vio unos soldados del consejo mágico.
-vamos a ver, puede ser posible que sea los destrozos de Natsu. Si lo es, tendrá su castigo- tomó a Gajeel como saco de papas como si no pesara nada.
-yo voy a ver-dijo Wendy y se fue corriendo en donde estaban los soldados.
Luego de unos minutos Wendy volvió con una expresión de asustó y sorpresa.
-¿que paso Wendy?-dijo el recién recuperado Gray.
-es que... el cliente de Natsu-san y Lucy-san era una persona que vendía magia y personas ilegalmente, lo encontraron desmayo con múltiples heridas con un grupo de bandidos que se cree que son su nakamas.
-¿y Lucy y Natsu?.
-no estaban cuando lo encontraron, espero que esten bien Erza-san- se abrazo a si misma con miedo.
-hay que encontrarlo lo más pronto posible es posible que estén comiendo en un lugar o caminando por ahí-dijo Levy sin perder la esperanza aunque igual tenía sus dudas.
-Gajeel-san ayúdeme en detectar el olor de Lucy-san y Natsu-san-le dijo al dragón slayer de metal que estaba ya consiente de con su peor enemiga y por el golpe del mismo demonio, según él.
-está bien- se bajo de Erza. -creo que es por aquí está la coneja-apunto hacia un bosque que apenas se notaba.
-yo creo que Natsu-san esta en la misma dirección pero un poco mas cerca de nosotros.
-bien será mejor ir por Lucy y el cabeza de fosforo los más pronto posible- empezó a correr hacia su mejor amigo/enemigo.
-te apoyo Gray, ya vámonos-ordeno Erza
-aye-dijeron todos los demás y corrieron en donde estaban sus amigos.
Mientras con lo magos celestiales.
-vaya Lu-san, si tienes talento para esto-se sento en el suelo, sudado y cansado.
-no es para tanto-dijo Lucy en las misma condiciones que su amigo de la infancia.
-no enserio, es impresionante que aprendieras tan rápido.
-pero Shi-kun aun me falta mucho-dijo Lucy avergonzada.
-y yo lo digo enserio, es impresionante que aprendieras los 3 hechizos básicos en dos horas y mas encima el 100%- se levantó sonriente.
-y yo te digo que no es tan impresionante- hizo la misma acción.
-como digas- suspiro por la testarudez de su amiga. –ahora te enseñare pelear para que mejores tu fuerza y resistencia, ¿estás de acuerdo?-
-hai-respondio inmediatamente
-bien, entonces comencemos-
Mientras con los gatos.
-por fin puedo volar-dijo un joven de pelo azul con unas alas que parecen de ángeles
-te felicito- sonrió. –a mi me costó una semana en lograr y tú lo lograste en 2 horas, vaya que te envidio.
-eso es por tener una buena maestra, aye- bajó para tocar el suelo con una sonrisa sincera
-¿Qué te pasa Susi? ¿Por qué te sentiste algo raro ver a sonreír a ese gato?-pensó moviendo su cabeza hacia un lado a otro un poco sonrojada. -no es nada, muéstrame hasta que alto puedes llegar- apuntó el cielo.
-aye sir-exclamo y se fue volando hacia lo más alto que podía.
-creo que con 150 metros de alto, es un buen comienzo-dijo con una sonrisa. –Creo que es hora de pasar la otra etapa del entrenamiento.
Y por ultimo, con Natsu y Nashi.
POV Nashi
-Natsu-san está seguro que este es el camino correcto-dije mientras caminaba al lado de mi padre del pasado
hemos caminado por 2 horas y aun no llegamos, que lata
-sí... eso creo-dijo pero lo último fue casi como un susurro pero ya que tengo los oídos super desarrollado lo escuche perfectamente.
-¿Cómo que eso creo?-dije con una aura oscura que parece que papá del pasado lo noto.
-ya cálmate-dijo con un poco de miedo.
-¿Cómo quieres que me calme? Es posible que ahora mismo Lucy-san se encontró con los guardianes-me altere y enojé un poco. –y ¿sabes por lo menos en donde está por tu olfato?
-he, ahora que lo dices- ....¿no me digas que recién se le ocurrió buscarla por el olfato?.
-bien, ¿cuál es la dirección?- suspiro un poco más calmada
-es poooooor.. ahí- apuntó el norte
-bien, vamos ahí- saque mis alas para volar
-¡¿puedes volar?!- pregunto a grutos papá del pasado con una cara de sorprendido
-sip.
-¡genial! enséñame como hacerlo-dijo con ojos que parecían estrellas y con gran emoción.
-¿enserio quieres que te enseñe antes de llegar con Lucy-san?- hasta hay llego si emoción
-mmmmm… ¿y si me enseñas en el camino?-me quede de piedra, ¿como pregunta eso?.
-eso creo.
-genial, comencemos-dijo con una gran sonrisa mientras caminaba hacia el norte.
-nunca vas a cambiar-murmure tan bajo que nadie escucharía excepto un dragón…. ¡ha es cierto!, le tengo que decir el día que tiene que juntarse con el abuelo y el lugar pero se lo diré más tarde.
POV normal.
En un lugar un poco retirado del bosque.
-estamos cerca- informó la de la capucha de color blanco y negro que estaba anteriormente en el gremio de fairy tail.
-pronto destruiremos las llaves para no poder abrir la puerta y matar al próximo rey dragón-dijo el guardián con una maliciosa.
-si, será fácil matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Lucy, ¿la ultima maga celestial?
FanfictionLucy, Natsu y Happy van a una mision y el cliente comenta que lucy es la ultima maga celestial nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas tecnicas, secretos revelados, etc van haber en este fanfic