descubrimientos

784 55 2
                                    

POV Narrador

-sí que tiene pulmones fuertes- dijo El espíritu gatuno con indiferencia. Al parecer aún no ha vuelto al mundo estelar

-cálmate Máo. ¿Qué tal si vas a descansar?-dijo Shiki y así desapareció Máo pero unos segundos antes se le alcanzó ver un pequeño sonrojo en sus mejillas

-¿tu novia es un dragón slayer de agua?-dijo la maga ya calmada

-sí, ella es muy hermosa, un poco despistada pero hablando de otro tema. Natsu-san ¿usted sabe que significa su bufanda aparte del su final de la leyenda?-pregunto Shiki recibiendo de respuesta un "no"

-entonces cuando ella llegue te dirá el verdadero significado de tu bufanda, ¿te parece una buena idea?-dijo haciendo que se confundieran más de lo que estaban.

-está bien-respondio extrañado

-entonces cuenta que ha pasado desde que nos separamos Shi-kun-dice Lucy con nostalgia y con termura

-está bien pero antes hare algo de comida ¿quieren?-pregunto Shiki.

Todos los estómagos de los magos de Fairy rugiendo en respuesta de afirmación.

-creo que un sí, al tiro vuelvo-dijo y se dirigió a la cocina dejando unos magos esperándolo y hablando de cosas triviales.

Mienteas en un lugar lejos de la cabaña habían dos personas hablando adentro de un bosque profundo y lúgubre.

-creo que ya tenemos que volver ¿no?-dijo una persona con una capucha completamente azul que no se su nada de cuerpo excepto de sus ojos que eran de un color ámbar intenso mostrando frialdad.

-si nos están esperando- contestó una pequeña criatura con misma capucha que su compañero/a pero en vez de azul es morado y no alcanza ver sus ojos.

Suspiro el de negro y empezó a caminar entre los árboles dejando al de blanco que lo viera casi riendo.

-oye, la cabaña queda al norte- informó la criatura haciendo que la persona se diera vuelta rápidamente y caminara en dirección correcta como si nada hubiera pasado.

Ahora volvemos en la cabaña en un rato después que Shiki dejo en la mesa e inmediatamente todos (sin cortar Shiki) se trataron la comida, aunque Lucy intentaba tener modales también comía lo más rápido posible.

-Lu-san, ¿quieres saber sobre los magos estelares?-dijo Shiki mirando a Lucy que tenia un expresión de duda.

-¿Cómo qué?-pregunto Natsu abrazando a Lucy ya que aún estaba celoso.

-bueno como la "maldición de esmeralda"-se encogió de hombros mirando los ojos de Natsu.

-¿maldición esmeralda?-pregunto Happy volando a los brazos de Lucy

Todos están sentados uno al lado del otro. Happy estaba en al lado de Shiki, luego estaba Natsu y finalmente Lucy aunque ahora Happy esta en los brazos de Lucy

-sí, supuestamente la maldición mató a la tía Layla y mi madre, aunque yo no lo creo que que ese sea el motivo de sus muertes-informo haciendo que Lucy recordara cuando su madre murió pero no había cuerpo en la ataúd también desde ese día que su padre era fría con ella

Flash back

Una niña rubia de seis años también conocida como Lucy caminaba tranquilamente por los pasillos hasta que escucho un fuerte golpe en la oficina de su padre.

Fue corriendo que hacía la oficina para observar que había sucedido logrando ver a su padre con su rostro lleno de lágrimas de expresión de tristeza y rabia.

Lucy, ¿la ultima maga celestial?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora