POV Normal
-ya tengo listo el dibujo-dijo Happy mientras le entregaba el cuaderno a Yuki
-ok, bien Susi - lo recibio
-como tú digas Yuki-chi- respondió.
Dijo un conjuro con las manos encima del cuaderno y en unos minutos después apareció una camisa azul oscuro y un pantalón negro a la medida del gato azul.
-gracias- se puso la ropa sin quitarse su mochilita verde. – ¿ahora qué?.
-bien ahora que no vas a salir desnudo cuando tengas tu forma humana. Tendrás que practicar un hechizo hasta que te salga a la perfección, al parecer tardara unas cuantas horas si te esfuerzas-informo la gata
-bien pero Natsu y Lucy ¿estarán bien?.
-ellos van estar bien no te preocupes también Shiki lo va estar cuidando a los dos-dijo Yuki con una sonrisa sincera
-aye-dijo contento y saco sus alas para salir en donde está la puerta de salido. – Apúrense que el tiempo vale oro.
-ya vamos- dijo Susi siguiéndole
-tú también debes ir-dijo Shiki apareciendo de la nada asustando a Yuki. -estarán bien, no te preocupes de esos dos.
-¿preocupada? ¿Yo?, en tus sueños Shiki y ya me voy a entrenar al gato del semidragón-dijo y salió corriendo a la salida con un sonrojo poco visible aunque Shiki sonrió contento al notarlo.
En unas cuantas horas un joven de la misma altura que Natsu, de ojos negros y pelo alborotado que parece que tuviera orejas de gato y de color azul. Su vestimenta consiste de una camisa de color azul oscuro con un chaleco rojo con un extraño dibujo de un animal parecido a un perro o un dinosaurio y unos pantalones de color negro.
El joven se le acerco a Lucy y Natsu para moverlos de un lado a otro para despertarlos.
-¿Qué sucede?-pregunto una Lucy media dormida reflejándose los ojos con una mano. -¿Quién eres tú?- miro al extrañada al joven.
-¿Luce?, ¿Qué sucede y quien eres tú?-pregunto Natsu mas despierto que Lucy y parándose de la cama mirando fijamente al peli-azul.
-que son malos, como se pueden olvidarse de mi-dijo en forma dramática con voz que se parecía mucho a la del gato azul de fairy tail.
- ¿Por qué hablas igual que Happy?/ ¿Por qué hueles igual de Happy?-preguntaron los dos magos al mismo tiempo y que provocaron que se mírense entre sí por la casi sicronizacion.
-pero yo soy Happy-dijo el joven.
POV Lucy
Debe ser broma ¿cierto?
No es posible que el gato estúpido sea un joven lindo y tierno para tenerlo como hermano pequeño.
-pruébalo-dije
-está bien- el joven y pronuncio unas palabras raras, parecen que son de otro idioma y un humo apareció alrededor del joven o mejor dijo de un gato azul con el mismo traje que el joven…. ¡¿gato azul?!
Enserio que es Happy pero ¿cómo es posible?...
POV Natsu
Vaya~ enserio es Happy y ¿Por qué hablo el idioma que me enseño Igneel? Creo que se llamaba "el idioma de los dragones" o "dragón eterno".
-genial Happy ¿Cómo pudiste hacerlo?-pregunte entusiasmado
-bueno Susi y Yuki me enseñaron-dijo y apunto a una gata con una joven sonriendo de manera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Lucy, ¿la ultima maga celestial?
FanfictionLucy, Natsu y Happy van a una mision y el cliente comenta que lucy es la ultima maga celestial nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas tecnicas, secretos revelados, etc van haber en este fanfic