17

1.5K 149 10
                                    

Lleve a su cama, una toalla mojada, agua bebible y una pijama delgada.

-¿para que todo esto? - pregunté y víctor me miro triste.

-Ella no puede tomar mucho, el alcohol es dañino para ella. Le da temperatura e incluso comienza a perder la conciencia rápidamente, ¿cuántas se tomó? - pregunto y yo agache la cabeza.

-se tomó 15 margaritas- exclame y el me miro, la gravedad del problema era serio.

-¡Porque dejaste que tomará tanto! - mencionó y yo me di cuenta que no sabia nada de ella.

-No lo sabía - mencioné y víctor se quedó a cuidarla toda la noche.

.........

A la mañana siguiente, sentí un cálido calor en mi recamara, sin duda Tailandia es un bonito lugar, me di media vuelta para seguir durmiendo y abrace a lo que tuviera más cerca.

-cómodo- exclame entre sueños.

Me encontraba medio dormida y medio despierta así que escuché que alguien venía caminado hacia mi cama, tal vez sea la entrenadora.

-¿¡Victor!? - exclamó alguien gritando.

-¿Que pasa? - pregunté tallandome los ojos.

-¿Porque me despiertas a esta hora? - pregunto el chico de cabello aperlado quien se encontraba durmiendo alado mío.

-¡víctor! - mencioné y el me miro.

-¡Que bien que estas bien, creí que te pasaría algo si no te llevaba al doctor pero yuri te dio tanto alcohol ayer y no sabía que hacer así que me quede a cuidarte toda la noche! - exclamó y yo lo abrace.

-Te extrañe - susurre a su oído.

-Yo te extrañe aún más- susurro y yuri también nos abrazo.

-¡[t/n] también abrázame! - dijo yuri y los tres caímos en la cama y los dos me abrazaron.

-¡que bien que víctor vino a quitarte la fiebre! - exclamó yuri quien se encontraba a mi lado izquierdo.

-Siento lo de ayer, la chica ni siquiera me gusta y sabes que tenemos una promesa ¿no es así? - pregunto víctor y yo asendi.

L FOR LOVE|Víctor Nikiforov y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora