8

2.3K 259 21
                                    

"¿A donde nos llevará el destino?"

Al ver mi celular se me caían las lágrimas de solo verla tomar su medalla de oro y me di cuenta que teníamos el mismo traje rojo que representaba a Rusia.

-Lo lograste - mencione y un chico me habló.

-Es hora de irnos al podio, felicidades- exclamó y me abrazo.

Sonreí y me tomé las fotos con mi medalla y las rosas. Me encantaría que ella estuviera conmigo justo ahora.

Mañana sería un día normal. Es mi día de descanso y podré llamar a [t/n]. Y así saber más acerca de como le fue en el concurso.

Tiempo después, el cielo se torno oscuro y saque mi celular, no podía dormir ya eran más de las 12 am y mi mente solo pensaba en ella.

Vi una foto de ella y decidi llamarla, aunque no me esperaba que su celular enviara directo a buzón así que me preocupe por ella.

-ahg, ¡como es posible que [t/n] no conteste el celular!, ¡de seguro se esta divirtiendo con algún chico! - exclame haciendo un puchero.

Después se me ocurrió poner un video de cuando apenas eramos unos infantes de mente pequeña, solo nos interesaba aquella medalla de oro que pudiésemos ganar.

La observe detenidamente, nuestro dúo era realmente bueno, espero y [t/n] se este divirtiendo mucho.

L FOR LOVE|Víctor Nikiforov y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora