4

2.7K 290 42
                                    

"Mis sueños se vuelven realidad"

A la mañana siguiente fui la primera en llegar a la pista de patinaje, y me puse a patinar y repasar lo de ayer.

-Ahora creo que estoy más lista que nunca-exclame mientras me ataba el cabello en una cometa alta.

La verdad no estaba muy segura de mi así que comencé a practicar algo de mis clases de ballet en el hielo hasta wue llegara el entrenador.

-Bien, 1,2,3, 1,2,3-seguia diciendo mientras giraba sobre un pie sobre mi propio eje.

-¿Interrumpo algo? - exclamó víctor quien se encontraba observando me detalladamente.

-¿Eh?, ¿¡Victor!?, ¿cuanto llevas allí? - mencione mientras trataba de acercarme a él.

-Lo suficiente para saber que esto es lo tuyo-menciono y yo al tratar de acercarme a él resbaló por dar un paso en falso.

-¡[t/n]!, ¿estas bien? - pregunto y yo solo sonreí y lo abrace.

A pesar de que eramos solo unos niños, era mi único amigo.

-Estoy bien-mencione y el comenzó apatinar tomándome de la mano.

Bailabamos al ritmo de nuestra melodía. La melodia tenía altibajos y altos la cual nos hacía movernos más rápido incluso hacíamos saltos simples y dobles.

-Eres realmente bueno en esto- dije y lo observe, víctor tenía el cabello en una coleta al igual que yo los dos teniamos un traje similar.

-Parece que el día de hoy hemos coincidido con nuestra vestimenta- mencionó y me acerco a su rostro.

L FOR LOVE|Víctor Nikiforov y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora