12

2.1K 212 21
                                    

Tiempo después no volví a ver a yuri, hasta que todos los patinadores que se encontraban participando en Japón teníamos que abordar a Tailandia.

-¡hey! - dijo alguien cuya voz casi no podía escuchar por culpa de los audífonos y mi reproductor de música.

Me di media vuelta y me quite el audicular izquierdo para oír mejor.

-¿yuri? - pregunté y el me tomó de la mano.

-Te traje tu celular, por ahora no tiene carga ya que lo dejaste en el restaurante - menciono apenado y me abrazo.

-¡No vuelvas a dejarme como tonto esperando a que vuelvas! - exclamó y yo me sonroje un poco.

-Yo..... No creí que fueras a esperarme- dije y el me dio un beso en la mejilla.

-Dasvidaniya [t/n] - mencionó y subió al avión al parecer a las chicas nos tocaba en la primera clase y los chicos en clase turista.

Al entrar al avión me tocaba ir junto, a la chica de ayer. La que me golpeó fuertemente la mejilla.

Desvíe la mirada hacia la ventana y sentí como ella tocaba mi hombro.

-Dime- exclame y me quite un audicular.

-Estas en la ventana, ¡quítate pedazo de........ - ella no terminó de hablar ya que una aereomosa le habló.

-Disculpe, usted deberá ir en el haciendo de enfrente. Este lugar está apartado para otra persona más importante. - exclamó y aquella chica chasqueo los dientes.

Dicho esto me acosté cerca de la ventana y la música me ayudó a dormir.

Dormí pacificamente sin compañía eso creí yo hasta que......

L FOR LOVE|Víctor Nikiforov y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora