20

1.3K 134 4
                                    

Mi corazón se aceleraba muy rápido, y las palabras de yuri se hacían mas largas de lo que creí, sin embargo no podía expresar nada, simplemente lo miraba desafiante.

-Ella tiene la pierna rota, y no siente nada porque esta en el hielo. Solo espera que salga de allí y lo notaras. Por lo tanto creo que la competencia seguirá y nadie puede detenerla. -exclamo y no podía evitarlo, pequeñas lagrimas salían de mis ojos.

-¿eh?, ¿víctor?- pregunto yuri y yo me desmorone en pleno sitio, no importaba que la gente y los periodistas me grabaran.

-¿Que le sucede señor víctor?- preguntaban los periodistas y justo cuando ya iba a levantar la mirada yuri me cubre la cara, postrándose delante mio.

-La verdadera causa por la que están aquí es por aquella chica, la compañera de víctor desde que eran niños. Aquí no hay nada que ver- yuri al decir eso aquellos fotógrafos y periodistas se fueron.

-Yuri....- mencione y el se dio media vuelta para verme.

-¿Que sucede víctor?- pregunto y yo lo abrace.

-No se como decirle a [t/n] que no podrá competir por algunos años y que nuestra promesa no se cumplirá- grite de rabia.

En ese momento yuri, dejo de abrazarme y hablo con sus fans dejándome por un lado. Supuse que era muy sentimental para su estilo. Así que me fui a cuidar de [t/n], o tal vez en ese momento no entendía el porque yuri me dejo allí.

L FOR LOVE|Víctor Nikiforov y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora