Hola a todos, bienvenidos a la primera edición de los Spidey Awards 2019.
¿QUÉ SON LOS SPIDEY AWARDS 2019?
Es un concurso literario que busca premiar los fanfics del mundo de Marvel, aquellas historias magníficas de este mundo de superheroes y villanos que tanto nos gustan y que merecen un reconocimiento por existir, que el mundo de Wattpad merece que les conozcan y que les lean.
Nuestra misión es leer las historias que ustedes han escrito y evaluar diferentes puntos de su composición guiandonos por una pauta. A través de la suma de los puntos obtenidos, las dos historias de mayor puntaje en cada categoría, ganarán primer y segundo lugar.
Las inscripciones comienzan el 11 de Mayo y terminan hasta 25 de Mayo o hasta que se llenen los cupos.
Las historias que se pueden inscribir a este concurso puede ser cualquiera de Marvel que encaje en alguna de las categorías. En total habrá dos lugares por cada categoría y cada persona podrá inscribir máximo dos historias pero deben ser de categorías diferentes.
Los requisitos son:
Seguir la cuenta del squad (obligatorio) y las cuentas personales (esto es optativo). (-bavariangirl -thesilk voidlang mysticath s-sweetnightmare FireSpidey)
Ser respetuosos.
Tener al menos 5 capítulos (en caso de las novelas) sin contar sinopsis, prólogo, cast, playlist, áreas gráficas, etc.
En el caso de los libros de one shots e imaginas el requisito es tener al menos 3 apartados de algún personaje de Marvel.
Si tu historia fue aceptada, deben colocar el hashtag #SpideyAwards2019 en los tags.
En lo posible, no despublicar ni realizar cambio en los capítulos luego de haberse inscrito, de ser así puede generarse alguna confusión entre las juezas. Cualquier cambio, por favor, informar (esto no incluye actualizaciones de nuevos capítulos o cambios de portada).
Las historias que normalicen cualquier tipo de abuso sexual, violación, pedofilia, bullying y/o maltrato animal, será inmediatamente descalificada y se les hará aviso de la situación con una segura charla del porqué está mal.
ESTÁS LEYENDO
SPIDEY AWARDS 🕷 INSCRIPCIONES CERRADAS
AcakUn concurso que busca premiar aquellas maravillosas historias de Marvel que andan merodeando por Wattpad!