¿Y si todo volviera a ser como antes? ¿Y si lo nuestro nunca hubiese ocurrido? ¿Y si hubiese aprendido antes a decirte que no? ¿Qué sería de mí?
Quiero perdonarte, pero no puedo.
Quiero hablarte, pero estoy mejor sin ti.
Quiero recordarte, pero no hubo nada bueno
Quiero que todo vuelva a ser como antes, pero eso es imposible
Quiero llamarte y hablar horas y horas como hacíamos al principio, pero ya todo eso se perdió.
Todo se redujo a recuerdos, y todo por tu culpa.
Decías que me querías y luego me dejabas. ¿Piensas que soy una muñeca, verdad? Pues no, soy una mujer que te conoce y que no tiene ningún problema si algún día tiene que plantearte cara. Una mujer que tuviste, que no valoraste y que has perdido.
Ahora aprende, cariño.
Aprende a escuchar, aprende a confiar, aprende a no decepcionar, aprende a cumplir tus putas promesas.
Aprende como aprendí yo a no creerte, a no hacerme ilusiones, a ser realista.
Aprende, porque algún día, cuando estés con otra, harás lo que hiciste conmigo para conquistarla y te acordarás de mí, pero yo no de ti.
Ahora ya no hay vuelta atrás, si me has utilizado, es tarde para pedir perdón, los hechos hablan por si solos.
¿Recuerdas que un día me dijiste que no me merecías? Llevabas razón.
ESTÁS LEYENDO
Todas Mis Historias "De Amor"
PoesieYo tenía otro mundo, hasta que te convertiste en el mío