Un día me vas a extrañar, un día te arrepentirás de todo esto, de dejarme ir, de no haber hecho que lo nuestro sea posible, de decir que no
Un día me vas a extrañar, extrañarás los besos que nunca me diste, los paseos que no vivimos, los momentos que nunca tuvimos, los te quieros que nunca te dije...
Un día me vas a extrañar, porque también se puede extrañar lo que nunca pasó. Y eso, duele. Lo sé porque era yo la que siempre lloraba por mi amor no correspondido, pero nunca lo demostraba. Lo sé, porque yo era esa, quien te quería en silencio, esa, que te extrañaba cuando llegaba el viernes, y se alegraba cuando llegaba el lunes. Lo sé, porque yo era esa, que extrañaba una relación que no existió.
Pero maduré, ya lo ves, y ahora sé el error que cometí enamorándome de ti, fingiendo hacia mi misma, que eras lo más importante de mi vida, sonriendo cuando pensaba en tu nombre... Que puto error!
Pero de los errores se aprende, yo aprendí a no hacerme ilusiones, porque, en el fondo sé, que en algún momento me quisiste, en algún momento...
Probablemente en el momento en que tus lágrimas caían, tus ojos, y tu sonrisa lloraban, el momento en que me quisiste, el que nunca se repetirá, un momento, un momento que quisiese haber vivido, contigo...
ESTÁS LEYENDO
Todas Mis Historias "De Amor"
PoetryYo tenía otro mundo, hasta que te convertiste en el mío