capítulo 11

5 3 10
                                    

       Ricardo De Pedro, Diego y Omar Catuqui decidieron buscar a Michael, presionados por las continuas preguntas que les hacía Rubiana en el salón de actividades. Hacía poco que ellos habían bajado, pero, enseguida que ella los vio, comenzó a preguntar...

       Subieron vía elevador al piso ocho. Llegaron frente a la habitación, pero no se atrevían tocar la puerta. Finalmente Ricardo decidió entrar al notar que la perilla no estaba asegurada.

-Pueden entrar, él está solo.

       Sorprendidos quedaron ellos al ver a Michael tirado en el suelo completamente desnudo.

-Parece que éste disfrutó más con Chavelis que nosotros con las amigas de ella en nuestra habitación- dijo Diego

-No lo creo, nosotros hasta hicimos "swingers"- le dijo Catuqui, pero este último le contestó:

Cierto que nos dimos un banquete de combi completa: culos, tetas y chochas, pero no nos destruyeron como a Micheal. ¡Madre mía! Como quedó él.

      Lo ayudaron a vestirse e incorporarse. Diego, viendo el desastre en la habitación, le dijo a Ricardo que le cobrarían extra por ello, pero Ricardo le dijo que él no rentó esa habitación, que a él le dijeron que llevase a Michael ahí, pero que mintió cuando dijo que él la había rentado para no preocupar a Michael. Ni siquiera las bebidas en esa habitación corrieron con su cuenta. Diego lo miró sorprendido, pero Ricardo cambió el tema al recordar que pasarían una película en el "ballroom" sobre momentos vividos en estos años de escuela secundaria.

      Rubiana se emocionó tras ver a Michael. Le hizo una seña cariñosa con mucho disimulo. Él le contestó dibujando un corazón en el aire, pero luego bajó la cabeza.

       La directora González Auyuso, a través del micrófono, pidió toda la atención y anunció que ordenaría poner la película.

-Esta película es más que un recuerdo. Son escenas vividas en el transcurso de esta clase 94 desde que llegó a nuestra amada y respetada escuela Secundaria Berwind hace tres años. Es importante que la veamos. ¡ Hay vida en esta película! Vida que continuará por que sé que muchos de ustedes se harán de una carrera, sea universitaria o no. Sin mas preámbulos que nos invada la nostalgia.

      Todos aplaudían. A la directora se le salieron las lágrimas luego de dar la orden o señal para que pusieran el videocasete en un proyector con videocasetera integrada. Las imágenes empezaron a verse en una pantalla gigante enrollable.

     Fueron reacciones rápidas. Pronto todos se dieron cuenta que andaba algo mal con la película. Algunos se alteraron, otros se reían y la directora se desmayó...

-Tengo dos grandes razones para saber quien es ella- gritó Premio emocionado.

-Chavela, Chavela, es Chavela- se decían unos a otros.

-Y ese se parece a mi yerno Michael Rivera- gritó consternado el señor Rafael Ferrer.

    Rubiana fue corriendo hasta llegar al proyector y lo apagó a puros golpes.

-Ahh- se lamentaron algunos de los chicos luego de que se desvanecieron de la pantalla las imágenes de lo que era una especie de "película pornográfica casera".

     Ricardo De Pedro se alejó de María tras salir corriendo hasta llegar frente a Chavelis, quien estaba cerca de la barra, trago en mano. La sujetó fuertemente por un brazo y le dijo nervioso y enojado:

-Qué diablos tú hiciste. Te pasaste de la raya.

     Chavelis solo sonrió y se despegó bruscamente de él. Pero su sonrisa duró poco tras sentir un fuerte halón de cabello. Rubiana comenzó a golpearla e insultarla. Keila intervino tras agarrar a Rubiana por su cabello. Tras ello, Joanna intervino en la pelea, que pronto, con más intervenciones, se convirtió en una batalla campal femenina. Golpes a diestra y siniestra. Trataban de imponer la paz, maestros ,familiares y guardias de seguridad del hotel. Lo lograron. La directora fue levantada del suelo por el profesor Arizmendi. La directora todavía estaba aturdida por lo que el señor Rafael Ferrer tomó la palabra a través del microfóno.

AmoréticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora