Capitulo 6: El Pegaso, la Grulla y el Unicornio

379 16 8
                                    

¡Hola, hola! ¡¿Cómo están, mi gente bella?! Como les prometí aquí está el nuevo episodio de esta linda historia ^u^ Debo confesar que estoy muy emocionada por el rumbo que están tomando las cosas y también estoy súper agradecida con ustedes que se toman el tiempo para leer :) Saint Seiya no me pertenece, es propiedad del maestro Masami Kurumada y Shiori Teshirogi, así que sin más preámbulos disfruten de este capítulo.

Capitulo 6: El Pegaso, la Grulla y el Unicornio

Contado por Tenma:

Estire mis brazos y los agité al sentirlos un poco entumecidos, me troné los dedos y ajusté más la correa de la caja de pandora en donde reposaba mi armadura. Sonreí y mire de reojo a mis amigos quienes caminaban a mi lado- Oigan, ¿Qué les parece si al pasar por el pueblo hacemos una parada en el mercado?- Puse ambas manos atrás de mi nuca- Es que quisiera comprarle algo a Sasha... ¡Auch! ¡¿Cuál es tu problema?!- Lo mire molesto al momento en que me sobaba la cabeza por el golpe que me dio.

-Él también me miro molesto- ¿Cuántas veces tengo que decirte que la llames Athena?

-Rodé los ojos- Tch, no molestes Yato. Sabes perfectamente que para mí ella es mi hermana...- La verdad es que aun no entiendo porque cada vez que llamo a Sasha sin formalidades se pone así, después de todo no estoy acostumbrado a llamarla Athena sino como a la niña tierna que ha sido siempre. Mire a Yato con una sonrisa burlona- Además nunca cambiare mi forma de ser con ella- Le saqué la lengua con burla.

-Le dio un tic en el ojo izquierdo- Tú...

-Ya basta, ambos son unos tercos- Lo cortó Yuzuriha mientras negaba con la cabeza.

-Me encogí de hombros- ¡Bah! No me molesta serlo.

-Por lo menos eres sincero- Yuzuriha me miro un tanto divertida.

-Y a mucha honra jejeje- Reí y mire a Yato una vez más- ¿Entonces qué?, ¿Hacemos una carrera hasta el mercado?- Pregunte entusiasmado.

-Yato me miro como si hubiera dicho algo horrible- ¡Por todos los dioses, Tenma! Hemos caminado durante horas ¿Y quieres que hagamos una carrera? ¡Debes estar bromeando!- ¡Ay, por favor! Que dramático es este hombre. Rodé los ojos y sonreí divertido.

-Vamos no seas flojo...- Le di una palmada en el hombro- ¡El último en llegar es un huevo podrido!- Anuncié al mismo tiempo que soltaba una sonora carcajada y comenzaba a correr.

-¡Hey! ¡Ven aquí, idiota!- Comenzó a correr al igual que Yuzuriha mientras yo comenzaba a acelerar la velocidad. ¡Uffff! ¡Hacía tiempo que no hacia esto! Sentía la adrenalina correr dentro de mí y la brisa golpear contra mi rostro, cosa que me encantaba. Giramos a la derecha para tomar un atajo que nos condujera más rápido y en pocos minutos estábamos en el pueblo corriendo y esquivando a la gente u objetos que estuvieran en nuestro camino como en una carrera de obstáculos. Ladeé un poco el rostro para verlo y sonreí abiertamente sin dejar de correr- ¡¿Qué pasa Yato?! Ánimo que falta poco- Me seguí mofando de él.

-¡Deja de burlarte de mí!- Me miro molesto- ¡Ya verás!- Trató de agarrarme de la camisa pero lo esquivé rápidamente.

-¡Ups! ¡Fallaste!- Lo mire divertido y él volvió hacer otro intento- ¡Otra vez!- Sonreí burlón.

-¡Eres un...!

-¡Oigan! Par de tontos... Ya perdieron.

-¡¿Qué?!- Dijimos al mismo tiempo cuando vimos a nuestra compañera frente a la entrada del mercado, cruzada de brazos con una media sonrisa y sin ningún rastro de cansancio en su rostro. ¡Rayos! Me había olvidado por completo de ella.

Los Héroes de mi Corazón/Saint Seiya The Lost CanvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora