Buenos días, tardes o noches dependiendo de la hora en que estén leyendo esto XD ¡¿Cómo están mis queridos lectores?! Mucho gusto en conocerlos, me llamo Vanessa Higurashi y soy nueva en esta sección de wattpad, por ello luego de investigar y leer varias historias en esta página me animé de traerles la mía sobre unos de los mejores animes del mundo, Saint Seiya:
-Saint Seiya es uno de mis animes favoritos y "The Lost Canvas" Fue una historia excelente, cosa que es una verdadera lástima que no la terminaran u_u Aun así ese trama me llegó al corazón y me sacó muchas lágrimas. No me pareció para nada justo el sufrimiento que pasó cada uno de los caballeros, fue muy doloroso las muertes y las despedidas pero así tenía que ser la historia como la versión Clásica y Omega ¿No? Así que después de que me vi el anime completo pensé ¿Por qué no hacer una historia donde todos estén vivos después de la pelea contra Hades, pero que sea algo donde todos se diviertan y convivan más? Y bueno después de leer varias historias de crossovers y OC's me inspire en hacer mi propio OC para que sea más divertida la cuestión XD. En fin como mencioné antes, la historia está basada después de la batalla contra Hades. Zeus, el Dios supremo al ver la gran lucha que tuvo Athena junto a sus caballeros caídos contra el dios del inframundo decidió darles una segunda oportunidad a todos y que vivan una vez más, después de todo, a él también le parece que los humanos son seres interesantes así que ¿Por qué no? Mientras que en otra dimensión, una joven que es fanática del anime tiene una vida completamente normal junto a sus familiares y amigos hasta que una noche esa tranquilidad cambia a través de un deseo que pidió a una estrella fugaz, allí es donde viajará al mundo de los caballeros de Athena dándose cuenta que tiene una misión allí con la ayuda de otro personaje, una misteriosa mujer llamada Naomi.
-Naomi es un personaje clave en mi fic y aunque no va aparecer todo el tiempo en la trama, es sumamente fundamental ¿Por qué? Simple, ya que ella va hacer que el deseo de mi OC se vuelva realidad, la conocerán más conforme avance la historia. A parte de ella también se menciona a otro personaje de nombre Urian, a quien de igual forma lo conocerán más adelante.
Ahora sí, la presentación oficial de mi OC:
*Nombre y Apellido: Keisy García.
*Edad: 16 años.
*Altura: 1,66cm.
*Peso: 52kg.
*Apariencia: Su rostro conserva rasgos de niña, dándole un aspecto tierno y su cuerpo es muy esbelto para su edad. Aun así, ella no presume de su físico como hacen muchas chicas.
*Ojos: Azules-violáceos (Se parece más a los de Videl de Dragon Ball Z pero más claros) son grandes y expresivos.
*Cabello: Castaño claro y rizado (Al estilo de Yui de Diabolik Lovers) pero con las puntas pintadas de rojo intenso. Lo tiene cortado en forma de "V" y le llega más debajo de los hombros.
*Tez: blanca.
*Personalidad: Keisy tiene una personalidad alegre, es dulce, cariñosa, inocente, decidida, valiente, testaruda, compresiva y divertida. Romántica, soñadora y aventurera pero también tiene un carácter fuerte cuando se le requiere demostrarlo.
*Jobees o pasatiempos: Práctica natación y la arquería le gusta mucho al igual que leer, dibujar, y cantar que si se pudiera oír su voz, tendría la voz de Rapunzel de Enredados. (Como mi OC es una chica con una personalidad dulce y alegre no podría tener una voz que se le ajustara mejor como la de ella, que en lo personal a mi me encanta :3).
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes de mi Corazón/Saint Seiya The Lost Canvas
RomansaZeus, el dios supremo al ver la gran lucha que tuvo Athena junto a sus caballeros caídos contra el Dios del inframundo, decidió darles una segunda oportunidad, regresándolos a la vida. Mientras que en otra dimensión, una joven fanática del anime cuy...