Capítulo 1: Sentimiento frustrado.

138 10 4
                                    

No existen trucos ni estrategias Para controlar impulsos que vienen desde lo mas interno de nuestros pensamientos, impulsados por un sentimiento a ese que le llaman "amor". Es algo que involuntariamente somete tu juicio a las inevitables tentaciones del exterior, y que sin imaginarlo, se vuelve causante de actos sin precauciones aunados de arrepentimientos sin consideracion.
No se por que pasa esto pero, su carita infante y delicada, sus labios pequeños y vírgenes de contactos apasionados; me inducen a quererla involuntariamente aunque no lo desee. Simplemente no puedo ceder a tan inusuales impulsos.

Dicen que la mejores cosas suelen venir en porciones pequeñas, y ella es un ejemplo muy claro de esta teoría.
Cada palabra de su boca, cada movimiento de su cuerpo, su sonrrisa torcida y alocada me hacen no querer nada más...
Simplemente tiene todo lo que deseo, todo lo que necesito; todo lo que nunca pense encontrar en una mujer. Pero lamentablemente no puedo tenerla...
¡Ho Dios! Como me odio!. Odio un amor no deseado, Odio ser víctima de mis emociones y de no poder controlar mis impulsivos deseos infernales e impuros.

Mi unico consuelo esta en el pasar del tiempo, tal vez con el transcurso de los años aprenda a conocer el amor. Ese amor que pueda sacarme de este trance inconcluso...

Toc! Toc! (Suena la puerta del cuarto)
La voz de mi madre que se alcanza a oir al otro lado interrumpe mis fluidas ganas de seguir escribiendo. Dejo el lápiz y Cierro mi libreta. Paso la mano por mi cara recordando que olvide su encomienda de ir al mercado.
Por cierto, me llamo Gael tengo 18 años, Y esta es mi historia llena de travesías que esperan ser contadas...

Nota del autor:
Saludos! A quienes hayan tomado parte de su valioso tiempo para leer esta historia. Sinceramente no soy muy bueno escribiendo (por no decir malo) pero espero sea de su agrado. Esta es mi primera historia, soy nuevo en wattpad. Agradezco cualquier consejo que quieran darme.

Gracias por leer!
------------------*-------------------

Crónicas de un artista condenadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora