🌹Jungkook🌹[cap2]

151 11 2
                                    

Jungkook al subirse a la limocina estaba estresado, su mujer bueno.... ex mujer la engañaba... solo se quedaba con el por dinero, su madre falleció, su padre está en coma y ahora tenía que lidiar con una familia enemiga en Tailandia....

Jk: quiero estar en hotel AHORA!.... porfavor.....

Jimin que es su mejor amigo lo acompañó a Tailandia a hacer un trámite e ir a buscar algo que lo maracará por toda la vida..

Jm: a donde irás primero?

Jk: al trámite y despues la voy a buscar

Jm: oye... ¿no crees que ella se lo tomará mal?

Jk: no lo sé, pero yo creo que sí, me dijieron que estaba muy emocionada pero no sé de que será

Jm: pero ella sabe que tu la adoptaste?

Jk: no lo creó, eh gastado bastante dinero a esa señora repugnante para que no le diga a Lisa que yo la adoptaría..

Jm: okey, llegamos, pero primero tienes que descansar y ponerte algo más cómodo -lo mira de pies a cabeza-

*Jungkook aceptó, fue a su habitación, rentando todo un piso completo para poder descansar mejor. Durmió como 3 horas, se levantó y se puso algo cómodo...

fue al orfanato y firmó todos los papeles de adopción, ya era de noche, la directora lo invito a verla por solo 5 minutos, el aceptó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

fue al orfanato y firmó todos los papeles de adopción, ya era de noche, la directora lo invito a verla por solo 5 minutos, el aceptó.

Jungkook fue a la habitación de Lisa y vió que estaba dormida, él sonrió y se arrodillo al frente de Lisa, acarició su cabello, bajó su mirada a los labios carnosos de Lisa, el se quiso resistir pero no pudo... le dió un beso apacionadamente tapando los ojos de Lisa, el joven Jeon jugaba con su lengua y al final le mordió el labio, el se impreciono por lo rico que era besar a esa mujer y también porque estaba placidamente dormida, él la miro y supo que no se podía detener, el tenía ventaja ya que la habitación era oscura, el apagó las luces y la empesó a besar salvajemente, ella lo seguía y le redeó la nuca con sus brazos, Lisa despertó y se asustó al ver un rostro besandola, ella vió un rostro totalmente Guapo y sexy, se dió cuenta que el tenía un cuerpo muy bien ejercitado, a ella no le importó porque sabía que iva a despertar de su magnífico sueño, pero se veía tan real..... real...., ella lo aceptó y lo siguió, Jungkook se subió encima de ella haciendole un lugar entre sus piernas, lisa rodeó la cintura de Jungkook, se besaron... (obvio XD), Jungkook pasó su mano por la pierna desnuda de Lisa, pero jungkook paró el beso porque tocaron la puerta, el la noqueó sin dañarla porque era un noqueo leve, el se levantó prendió la luz y se sentó en una silla que estaba alejada de Lisa, ......se habrió la puerta.

D.O: Señor Jeon, ya fueron los 5 minútos, cuando prefiere llevársela ¿hoy o mañana temprano?

*Jungkook lo pensó, él se la quería llevar ahora despues de lo ocurrido el tenía nesecidad, pero se limitó*

Jk: mañana, mañana me la llevaré -susando por los nervios, él sabia que la directora no era tonta-

D.O: -la directora lo veía fijamente, se dió cuenta que estaba sudando y que tenía labial en el labio- Dígame señor Jeon..... ¿Que hizo?....


---------------------------------------------------------
continuará......

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

🖤•Amor Prohibido•🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora