no sé que decir...... esto es muy confuso.....
Pampriya viva
Min Yoongi vivo
Kim Jennie vivalos tengo que ver y pronto.....
P.J: hijo..... ahy algúna posibilidad de ver a los hijos Kim y Min...
Jk: emmmm...... no lo sé..... siendo cinsero no lo sé, pero ellos son los mejores amigos de Lisa...
P.J: okey, que tal si hacemos esto:
1°_Le contamos ó tú, le diras a Pampriya o Lisa que ella es una Manoban
2°_Después haremos una junta con Pampriya, Min Yoongi, Kim Jennie, tú y yo, para hablar con ellos sobre sus familias...
3°_ Después que todos saben en que familia corresponden, haremos una junta con la familia Kim y Min...
4°_ Y despúes hace lo que quieras con Lisa....
Jk: pá, no crees que estás muy rápido.....????
P.M: Hijo, entiende que es lo mejor.... las familias piensan que sus hijos están muertos y el Señor Manoban no a dejado de buscar a Pampriya...
Jk: okey, per.... ¡espera! Dijiste que el señor Manoban esta preocupado de Lisa....
P.J: sí, hijo, el otro día después que yo salí se alta del Hospital, me lo encontré, pero no estaba feliz, si no que estaba llorando....
le pregunté que le pasaba y me repondió________________________________________________
Papá de jungkook: Manoban?? amigo.... que pasa?
Señor manoban: he estado buscando por años a pampriya y no aparece....
-llorando-Papá de Jungkook: Manoaban..... yo te ayudaré a encontrarla.... cuenta con migo....
Señor Manoban: e-es en-enceri-rio?!?!
-asiento-
¡¡Gra-graci-cias!!!
-lo abrazo y ahora llora de felicidad-Papá de jungkook: de nada.... si encuentro información de pampriya te la doy..... ¿confías en mí?
Señor Manoban: Si, si confío en tí.....
_______________________________________________
Jk: en-encerio dijo eso???
P.J: sí hijo, creo que el señor Manoban solo le pegaba porque el tío de Pampriya asesinó a la madre de ella.... y culpó a Pampriya por eso
|-------------------------|
Hace unos años..
|-------------------------|¿?: Elije.... tu hija o tú....
Mamá de Pampriya: ¡¡¡Yo!!! MATAME A MÍ PERO DEJA EN PAZ A MI HIJA!!!!
-llorando-¿?: okey.... tu lo decidíste....
Papá de Pampriya: NOOOOOOO!!!!!
(Du ddu du ddu)
*se escucharon disparos y la mamá de Pampriya tirada en el suelo empapada de sangre*corto pero mañana subiré el otro cap.
lo siento...
Adios..... 👌💕
ESTÁS LEYENDO
🖤•Amor Prohibido•🖤
Losowe•《Ellos realmente se aman, ¿pero las familias aceptarán que estén juntos? ¿a pesar de las consecuencias, ellos seguirán estar juntos?》• ¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤ •》Şhıppəøş:《• •》Jeon Jungkook~Lalisa Manoban《• •》Park Jimin~Chae Young Manoban《• •》Min Yoon...