ᴄᴀᴘ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ
¿?: hola mi nombre es Taheyung
Aʜᴏʀᴀ
Pensamientos de Jennie
Taheyung? ese nombre se me hace
conocido....Th: emmm... pasa algo....
Jn: oh! lo lamemto, solo me pareciste familiar.... eso es todo...
Th: encerio.... por que tu igual me pareciste familiar....
Jn: que raro.... pero eres Actríz, Idol o modelo.... o algo así....
Th: soy Modelo, Guccy
Jn: ¡¡¡eres Guccy!!!
Th: sí jsjsj...
Jn: soy muy fan de Guccy, tengo toda la línea, ropa, accesorios, tengo todo!!
-emocionada-Th: jsjsjs que bueno.... oye... que le pasó?
-apuntando a Yoongi-Jn: no es nada grave, solo se enojó porque lo despertaron
Th: entonces no fuiste tú el que lo despertó?
Jn: no, solo un amigo, esque llegamos recién a Corea y Yoongi -apuntandolo- le dió sueño, y mi amigo Jungkook lo despertó....
Th: espera..... Jungkook.... Jeon Jungkook
Jn: sí, lo conoces?
Th: obvio, somos mejores amigos desde la infancia, pero tu eres algo de él??
-levantando una ceja-Jn: oh! no, yo estoy con Yoongi y mi amiga está con Jungkook...
Th: tu amiga.... ¿quien es?
Jn: se llama Lalisa....
Th: no sé si es extraño pero ese nombre también se me hace conocido, y también no puedo creer que Jungkook esté en una relación...
Jn: por que lo dices?
Th: bueno.... es que.... él desde que perdió a su "primer amor", él ah sido como un playboy, cada semana llevaba una mujer distinta a la casa...
Jn: oh...... emmm... pero yo creo que Lisa si lo va a mantener
Th: si yo igual creo lo mismo, ya que son "novios", porque Jungkook siempre rechaza a las mujeres, emmm.... oye ...... me tengo que ir, te veo después
Jn: adios..
Taheyung se vá y Jennie queda sola con Yoongi...Jn: Yoongi!!! despierta!!!
Yg: ..........
Jn: YOONGI!!! SI NO DESPIERTAS DORMIRÁS EN LA PICSINA DEL HOTEL....
Yg: desperte!!!
Jn: okey vamonos.....
XD ADIOS ⚠️❤
ESTÁS LEYENDO
🖤•Amor Prohibido•🖤
De Todo•《Ellos realmente se aman, ¿pero las familias aceptarán que estén juntos? ¿a pesar de las consecuencias, ellos seguirán estar juntos?》• ¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤ •》Şhıppəøş:《• •》Jeon Jungkook~Lalisa Manoban《• •》Park Jimin~Chae Young Manoban《• •》Min Yoon...