🌹Jungkook🌹[cap.3 2/2]

125 9 11
                                    

Xxx: LISAAA!!! ALEJATE DE ÉL!!!!

Ls: papá.......

-kooky se levantó rapidamente quedando al frente de Lisa...-

PL: MUEVETE JEON!!!

Kooky: NO!!!!

PL: -el papá de Lisa daba pasos largos hacia kooky para golpearlo pero Lisa lo detuvo-

Ls: PAPÁ NO!!!! -Lisa recibió el golpe en la cabeza dejandola en los brazos de su amigo kooky desmayada-

Kooky: MIRA LO QUE HICISTE!!! IMBÉCIL!!!

PL: no me importa.... ahora damela que nos tenemos que ir!....

Kooky: A donde van?!?!

PL: A Tailandia.....

Kooky se quedó en shock al escuchar que su princesa, su único ser en la vida que le sacaba una sonrisa, su único amor,  se marcharía lejos... sin darse cuenta que el Papá de Lisa la pescó y se la llevó, la tiró a limocina y se marchó...Kooky despertó de su trance y lagrimas se le salían de sus ojos, kooky cojió el peluche faborito de su princesa. TEDDY, y se prometió en encontrarla cueste lo que cueste...

kooky: lo prometo......

¤.¤.¤.¤.¤.¤ fin del flash back ¤.¤.¤.¤.¤.¤.

*•.narra lisa.•*

D.O: lisa.... estás adoptada.....

Ls: QUE!!!! QUIEN ME ADOPTO!!!!!

D.O: El señor Jeon Jungkook....

Ls:  NO PUEDE SER!!! yo ya tengo 18 años!!!!...... yo me iré hoy..... -mintiendo-

D.O: Já! no se haga iluciones señorita Manoban, usted tiene 17 años todavía, mañana cumplira los 18, además el Señor Jeon la adoptó hace meses y firmó los papeles ayer.....

Lisa iva a decir algo pero fue  interrumpida por el sonido de la puerta abrirse, entraron 4 hombres, 3 hombres con trajes de Negro con lentes oscuros que aparentemente eran guardespaldas, y el otro homre venía de traje de color azularino como de 30 años de edad.

Xxx: Buenos Días Señorita Lisa mi nombre es Mino y yo sere su "Manager"....

Ls: Buenos días......
-Lisa quedó en shock, no escuchó nada sobre la conversación del tal Mino y la Directora Olga.-

D.O: Dígame señor Mino en donde está el señor Jeon Jungkook?

Mino: oh! lo lamento pero el está ahora en Japón, tuvo que irse deprisa a resolver unos asuntos de sumamente importancia....

Lisa despertó de su trance al escuchar el nombre JEON JUNGKOOK, ese nombre le sonaba familiar, ella pensó en su infancia, recordó a un niño que siempre la visitaba para salir a jugar y despejarse ya que su madre había muerto recientemente, ella lo llamaba KOOKY, Lisa sacudió la cabeza por que era imposible que él esté en Tailandia...

Mino: Señorita Manoban ¿vamos?

Ls: emmmm..... s-si....

▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°▪°

Con Jungkook

Horas antes.....

Jungkook salió del Orfanato y se dirijió a su auto, llegó a su mansión:

🖤•Amor Prohibido•🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora