Death.

36 1 0
                                    

La pelea se avecinaba, desde el momento en el que quedó inconsciente en el suelo presintió que tendría que luchar a morir, finalmente era la lucha de su vida.

Se levantó reuniéndose junto con Thor y Tony para pelear contra el gran Titán quien esperaba por ellos. Primero Stark comenzó con la pelea, golpeando a Thanos quien apenas se inmutó ante ello, Thor se unió junto Tony con el Mjolnir y el Stormbreaker.

Thanos peleo contra ellos, tal parecía les estaba llevando la delantera, en un momento él golpeó a Stark y este cayo lejos mientras que Thor y el Capitán trataban de pararlo, Thanos golpeó a Steve de igual manera que con Tony y Thor uso sus dos armas pero no bastó más que unos minutos para que Thanos lo tenga acorralado, el stormbraker iba a incrustarse en el pecho de Thor hasta que Thanos sintió un fuerte golpe en su cabeza.

En ese momento Steve Rogers levantó el brazo atrayendo al Mjolnir y este volvió a su mano,

Cuando estaba agonizando no tenía ningún rastro de lamento, sonreía a lo que Tony en frente suyo estaba confundido porque Steve estaba muriendo.

Luego entendió cuando tomó su mano antes de sentarse para seguir esperando su muerte.

—La veré, Tony. Al fin la veré de nuevo.

Y así lo hizo.

She is gone but she used to be mine [Romanogers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora